Rock hotel marbella
Desglosando Rock hotel marbella
En Marbella puedes localizar cientos y cientos de rincones maravillosos ideales o hacer turismo por sus calles o avenidas. También puedes disfrutar de sus playas en verano, tomar el sol y darte un chapuzón en el mar de Marbella puede ser un plan ideal.
Haciendo turismo por las calles de Marbella, en el Casco Antiguo, encontrarás calles maravillosas como la de Caballeros, Remedios, Estación, Alamo y Soledad entre otras. Un camino por sus calles es un plan ideal para pasar la mañana.
Para los turistas aficionados al senderismo y a las actividades de aventura, pueden visitar la Sierra Blanca, en cuyas faldas se asienta la ciudad. Podrás hacer cualquier ruta que te guste ya que existen muchas para seleccionar y gozar.
En el Hotel Marbella Club podemos encontrar 5 restoranes de cocina internacional y tradicional de España diferentes. Cuenta con un club para niños que incluye estudio de danza, sala de música y bosque encantado entre otras muchas instalaciones educativas.
Mientras te alojas en uno de los cientos de hoteles en la urbe de Marbella, puedes hacer excursiones fantásticas a unos quilómetros de la ciudad como por servirnos de un ejemplo a las Dunas de Artola a solo quince kilómetros, o al Castillo de Colomares en homenaje a Cristóbal Colón.
El Hotel El Faro Marbella está situado a solo un minuto a pie de la playa. Todas y cada una de las habitaciones y pisos incluyen aire acondicionado, balcón y televisión vía satélite. Es ideal para pasar unos días en familia, con amigos o al lado de tu pareja.
A tan solo quince minutos a pie de la playa, encontrarás el Hotel Las Chapas Marbella. El piso cuenta con 4 dormitorios, T.V. y cocina plenamente equipada con lavaplatos, microondas, lavadora... Es ideal para reposar al lado de cualquier persona.
El Hotel Fuerte Marbella cuenta con 5 estrellas. Está situado justo en el centro de la ciudad, a tan solo 5 minutos andando del casco viejo de Marbella, y cerca de las tiendas y restoranes. Dispone de espaciosas zonas comunes y un servicio de alta calidad.
Marbella está ubicada a orillas del Mediterráneo, entre Málaga y el estrecho de Gibraltar. Es un sitio ideal para visitar y reposar junto a tu familia durante las vacaciones de verano. Es ideal para reservar una habitación en un hotel.
Las Murallas de la vieja Alcazaba de Marbella, fueron construidas durante los siglos XI y XII. Estas ruinas son el más vestigio de la civilización musulmana más esencial que se conserva en la urbe malagueña. A los turistas les encanta.
Podemos hallar cientos y cientos de hoteles fantásticos donde alojarnos a lo largo de las vacaciones en Marbella. Ya procures una casa con piscina, un pequeño apartamento, un hotel en la costa, un hotel en el centro de la ciudad, un hotel en las afueras...
El Hotel Monarque Rodeo Marbella es ideal para disfrutar junto a tu familia, amigos o al lado de tu pareja. Podrás gozar de cualquiera de las cien amplias y cómodas habitaciones orientadas hacia el mar Mediterráneo. Es ideal para disfrutar.
Situado en un entorno tranquilo y relajado, está ubicado el Hotel Spa Marbella Hills. Es un hotel ideal para ciclistas y excursionistas gracias a su ubicación. Y es que las instalaciones incluyen un garaje para bicicletas, un taller de reparación y una zona de lavandería para bicicletas.
El Hotel Barcelo Marbella es un agradable hotel de estilo colonial ubicado en una de las mejores y más exclusivas urbanizaciones de Marbella. Ofrece una variada oferta gastronómica con cocina en vivo en el restorán buffet. Es un Hotel ideal.