Hotel h10 marbella
Desglosando Hotel h10 marbella
Las habitaciones del Hotel Claude Marbella cuentan con suelo de terracota, bañera de piedra arenisca y tejidos de calidad. El restorán del Hotel sirve desayunos, tapas y aperitivos mediterráneos. El propio Hotel ofrece servicio de alquiler de turismos, servicio de entradas y mostrador de información turística.
El Hotel Marbella Roc está situado en una de las zonas más sosegadas de Marbella, a solo quince minutos. Encontrarás habitaciones familiares, piscinas para adultos y niños, zonas de toboganes, animación... Es ideal para visitar junto a tu familia.
Si te agrada visitar iglesias o centros de culto, te encantará venir de vacaciones aquí. La Iglesia de Santa María de la Encarnación, resalta por una fachada con una espléndida portada de piedra roja, y una torre de más de 50 metros de altura.
El Hotel Barcelo Marbella es un acogedor hotel de estilo colonial ubicado en una de las mejores y más exclusivas urbanizaciones de Marbella. Ofrece una variada oferta gastronómica con cocina en vivo en el restaurante buffet. Es un Hotel ideal.
El Lima Hotel Marbella cuenta con una terraza en el ático donde puedes contemplar unas fantásticas vistas. Está a tan solo dos minutos a pie de la playa. También puedes disfrutar de un día en el puerto deportivo de Puerto Banús, y disfrutar.
Muchos visitantes definen a Marbella como la ciudad del ocio y del glamur. Y es que es una de las urbes más exclusivas del Mediterráneo y el orgullo de la Costa del Sol. En Marbella puedes localizar 14 campos de golf y cuatro puertos deportivos entre otras cosas.
El Hotel Lima Marbella se encuentra junto al casco viejo de Marbella. Cerca de diferentes calles estrechas y antiguas o boutiques exclusivas. El Hotel cuenta con una terraza desde donde vas a poder contemplar unas vistas maravillosas.
Uno de los lugares que debes visitar en Marbella este verano, son las Murallas de Marbella. Fue construida entre los siglos XI y XII durante el reinado de Abderraman III. Es un sitio maravilloso que visitar al lado de tu familia o amigos.
Las Murallas de la antigua Alcazaba de Marbella, fueron construidas durante los siglos XI y XII. Estas ruinas son el más vestigio de la civilización musulmana más importante que se conserva en la ciudad malagueña. A los turistas les encanta.
En Marbella puedes localizar cientos y cientos de rincones fantásticos ideales o hacer turismo por sus calles o avenidas. También puedes gozar de sus playas en verano, tomar el sol y darte un chapuzón en el mar de Marbella puede ser un plan ideal.
El Hotel El Faro Marbella está situado a solo un minuto a pie de la playa. Todas y cada una de las habitaciones y pisos incluyen aire acondicionado, balcón y televisión vía satélite. Es ideal para pasar unos días en familia, con amigos o junto a tu pareja.
Mientras visitas monumentos fantásticos y haces bonitas rutas en la ciudad de Marbella, puedes alojarte en uno de los hoteles que hay en Marbella. Vas a poder localizar todos y cada uno de los servicios ideales y necesarios en la mayor parte de los hoteles.
A solo 3 minutos a pie de la playa, está ubicado el Hotel San Cristobal Marbella. Sus habitaciones tienen vistas al parque, al centro histórico o a la Sierra Blanca y disponen de aire acondicionado, nevera, baño privado...
Puede que tu origen no esté cerca de la urbe, por esta razón, aterrizar en el aeropuerto de Málaga a tan solo 50 kilómetros de Marbella puede ser la mejor opción. Mas si lo prefieres puedes ir con tu propio turismo por la Terminal tres. Puede ser excelente Hotel h10 marbella para alojarte.