Hotel san cristobal marbella
Desglosando Hotel san cristobal marbella
Además, puedes reservar un free tour para conocer todos y cada uno de los rincones de la urbe de Marbella y no perderte ni un detalle. Vas a ver que es una ciudad con mucho lujo y glamur a la que no le falta de nada. Hotel san cristobal marbella es ideal para visitar al lado de tu familia.
Podemos hallar cientos de hoteles fantásticos donde alojarnos durante las vacaciones en Marbella. Ya busques una casa con piscina, un pequeño apartamento, un hotel en la costa, un hotel en el centro de la ciudad, un hotel en las afueras...
El Lima Hotel Marbella cuenta con una terraza en el ático donde puedes contemplar unas fantásticas vistas. Está a solo 2 minutos a pie de la playa. También puedes disfrutar de un día en el puerto deportivo de Puerto Banús, y gozar.
El Hotel El Faro Marbella está situado a solo un minuto a pie de la playa. Todas y cada una de las habitaciones y apartamentos incluyen aire acondicionado, balcón y T.V. vía satélite. Es ideal para pasar unos días en familia, con amigos o al lado de tu pareja.
A solo 3 minutos a pie de la playa, está ubicado el Hotel San Cristobal Marbella. Todas sus habitaciones tienen vistas al parque, al centro histórico o a la Sierra Blanca y disponen de aire acondicionado, nevera, baño privado...
Disfruta de tus vacaciones en un hotel de la costa malagueña, toma el sol sobre la arena de la conocida playa de La Fontanilla o goza con tu familia de las sosegadas aguas de su mar. Hallarás cientos de restaurantes ideales y vas a poder reposar en Hotel san cristobal marbella.
El Hotel Amare Beach Marbella está ubicado en primera línea de playa en el casco viejo de Marbella. Está dividido en 3 zonas que combinan música y diversión junto al mar. Es un lugar ideal para disfrutar al lado de tu familia de las vistas al mar.
En el corazón de la Costa del Sol, en pleno Camino Marítimo, está situado e Hotel Don Pepe Marbella. Cuenta con pasmantes zonas exteriores con camas balinesas. Es un lugar ideal para gozar en familia o al lado de tu pareja durante las vacaciones.
El Hotel Coral Beach Marbella cuenta con 2 piscinas exteriores, una de ellas climatizada, un spa y una zona wellness donde reconectar contigo. Podrás localizar diferentes habitaciones temáticas donde descansar durante las vacaciones al lado de tu familia.
No puedes ir a Marbella sin visitar la Avenida del Mar y sus diez estatuas en bronce diseñadas por el artista Salvador Dalí. Se trata de una corta avenida que comunica el Parque de la Alameda con el Paseo Marítimo. Así puedes proseguir la ruta por él.
Las habitaciones del Hotel Claude Marbella cuentan con suelo de terracota, bañera de piedra arenisca y tejidos de calidad. El restorán del Hotel sirve desayunos, tapas y temtempiés mediterráneos. El propio Hotel ofrece servicio de alquiler de turismos, servicio de entradas y mostrador de información turística.
Si te gusta visitar iglesias o centros de culto, te encantará venir de vacaciones acá. La Iglesia de Santa María de la Encarnación, destaca por una testera con una espléndida portada de piedra roja, y una torre de más de cincuenta metros de altura.
En la ciudad de Marbella puedes localizar diferentes alojamientos para alojarte a lo largo de unos días; como por ejemplo villas, hoteles, pisos... El puerto deportivo Banús, siempre está repleto de yates suntuosos y rodeado de tiendas de moda.
Alanda Hotel Marbella cuenta con una piscina interior, jacuzzi, sauna, gimnasio... El Hotel está formado por espaciosos apartamentos pensados para familias y conjuntos de amigos. Puedes elegir entre diferentes pisos ideales para gozar en familia.