Hotel don carlos marbella
Desglosando Hotel don carlos marbella
Disfrutar junto a tu familia, amigos o al lado de tu pareja a lo largo de unos días en un Hotel Marbella puede ser ideal para visitar sus calles y sus maravillosos rincones. En Puerto Banús encontrarás una extensa variedad de tiendas de diseño, bares...
Situado en un ambiente sosegado y relajado, está situado el Hotel Spa Marbella Hills. Es un hotel ideal para ciclistas y excursionistas merced a su ubicación. Y es que las instalaciones incluyen un garaje para bicicletas, un taller de reparación y una zona de lavandería para bicis.
El Hotel Daos Marbella cuenta con una espaciosa y agradable terraza donde disfrutar en pareja, con la familia, amigos o en un viaje de negocios. Todas y cada una de las habitaciones ha sido diseñada y decorada con un estilo ideal y bello.
El Hotel Monarque Rodeo Marbella es ideal para gozar al lado de tu familia, amigos o junto a tu pareja. Podrás disfrutar de cualquiera de las 100 amplias y cómodas habitaciones orientadas hacia el mar Mediterráneo. Es ideal para gozar.
La Avenida del Mar, el Parque de la Alameda, la Plaza de los Naranjos, el Casco Viejo de Marbella... y cientos y cientos de rincones ideales y hermosos, te están aguardando para que los visites este verano. Puedes reservar una habitación en cualquiera de sus maravillosos hoteles.
Mientras te alojas en uno de los cientos y cientos de hoteles en la urbe de Marbella, puedes hacer excursiones maravillosas a unos quilómetros de la urbe como por servirnos de un ejemplo a las Dunas de Artola a solo quince quilómetros, o al Castillo de Colomares en homenaje a Cristóbal Colón.
Alanda Hotel Marbella cuenta con una piscina interior, jacuzzi, sauna, gimnasio... El Hotel está formado por espaciosos apartamentos pensados para familias y grupos de amigos. Puedes elegir entre diferentes apartamentos ideales para gozar en familia.
En Marbella puedes hallar todo género de hoteles ideales para alojarte durante tus vacaciones. Hallarás hoteles con todo incluido, cerca de la playa, en el centro de la ciudad, en el puerto de Banús... Además, vas a tener todos y cada uno de los servicios necesarios.
Mientras visitas monumentos fantásticos y haces bonitas sendas en la ciudad de Marbella, puedes alojarte en uno de los hoteles que hay en Marbella. Podrás localizar todos y cada uno de los servicios ideales y precisos en la mayoría de los hoteles.
Uno de los lugares que debes visitar en Marbella este verano, son las Murallas de Marbella. Fue construida entre los siglos XI y XII a lo largo del reinado de Abderraman III. Es un sitio maravilloso que visitar junto a tu familia o amigos.
El Hotel El Faro Marbella está ubicado a solo un minuto a pie de la playa. Todas y cada una de las habitaciones y pisos incluyen aire acondicionado, balcón y TV vía satélite. Es ideal para pasar unos días en familia, con amigos o junto a tu pareja.
Otro de los lugares más visitados por los turistas en Marbella, es el parque de la Alameda. Es un parque donde puedes pasear y disfrutar de la naturaleza, o sentarte en un bonito banco de azulejos andaluces a relajarte o leer un libro.
La Plaza de los Naranjos es uno de los lugares más bonitos de Marbella. Justo en la mitad de la plaza podemos ver una bonita fuente renacentista y abundantes naranjos que dan color y nombre a la plaza. Alrededor hay terrazas donde puedes tomar algo.
El Hotel Don Carlos Marbella cuenta con una zona de aguas increíble con grandes instalaciones como sauna, baños de vapor, un templo de duchas... También ofrece una zona termal con cabinas de aromas, baño de vapor, sauna, templo de duchas...