Hotel fuerte marbella
Desglosando Hotel fuerte marbella
El Hotel NH Marbella es ideal para disfrutar junto a tu familia a lo largo de unos días ya que cuenta con todos los servicios necesarios como Wi-fi sin coste, estacionamiento, gimnasio, piscina, salas de celebración y de reuniones... El Hotel cuenta con ciento sesenta y tres habitaciones completamente luminosas, funcionales y cómodas.
El Hotel Senator Marbella está ubicado a tan solo trescientos metros de la playa de Guadalpín. Sus habitaciones presentan una decoración moderna y muy elegante con suelo de madera. Además incluye la calefacción y aire acondicionado de temporada.
El Hotel Marbella Benidorm cuenta con veintiocho habitaciones ideales para gozar. Los baños de las habitaciones cuentan con aseo, bañera, bidé, ducha y todo lo preciso. Las habitaciones del hotel tienen mucha luz natural y son espaciosas.
Las habitaciones del Hotel Los Monteros Marbella tienen vistas a los jardines, al mar o a Marbella. Las habitaciones son extensas y están pertrechadas con aire acondicionado, T.V. vía satélite y baño privado con albornoz, secador de pelo...
Disfruta de tus vacaciones en un hotel de la costa malagueña, toma el sol sobre la arena de la famosa playa de La Fontanilla o disfruta con toda tu familia de las apacibles aguas de su mar. Hallarás cientos y cientos de restaurants ideales y vas a poder descansar en Hotel fuerte marbella.
Las Murallas de la vieja Alcazaba de Marbella, fueron construidas durante los siglos XI y XII. Estas ruinas son el más vestigio de la civilización musulmana más esencial que se conserva en la ciudad malagueña. A los turistas les encanta.
El Hotel Coral Beach Marbella cuenta con 2 piscinas exteriores, una de ellas climatizada, un spa y una zona wellness donde reconectar contigo. Vas a poder localizar diferentes habitaciones temáticas donde reposar durante las vacaciones junto a tu familia.
El Hotel Marbella Roc está situado en una de las zonas más tranquilas de Marbella, a solo 15 minutos. Encontrarás habitaciones familiares, piscinas para adultos y niños, zonas de toboganes, animación... Es ideal para visitar junto a tu familia.
Si estás pensando un destino para pasar tus vacaciones al lado de tu familia o junto a tus amigos, es ideal reservar una habitación de un hotel en Marbella. Vas a poder escoger entre cientos y cientos de hoteles exclusivos y con mucho glamur en la ciudad.
Podemos hallar cientos de hoteles maravillosos donde alojarnos durante las vacaciones en Marbella. Ya procures una casa con piscina, un pequeño apartamento, un hotel en la costa, un hotel en el centro de la urbe, un hotel a las afueras...
El Lima Hotel Marbella cuenta con una terraza en el ático donde puedes contemplar unas fantásticas vistas. Está a solo 2 minutos a pie de la playa. Asimismo puedes disfrutar de un día en el puerto deportivo de Puerto Banús, y gozar.
En el Hotel Marbella Club podemos hallar 5 restaurants de cocina internacional y tradicional española diferentes. Cuenta con un club para pequeños que incluye estudio de danza, sala de música y bosque encantado entre otras muchas instalaciones educativas.
Una de las urbes más turísticas de la Costa del Sol es Marbella. Los visitantes pasean por la Plaza de los Naranjos o por el casco viejo de la ciudad. Además de esto, allí puedes disfrutar de un buen chapuzón y de tomar en sol en las playas de Marbella.
Haciendo turismo por las calles de Marbella, en el Casco Viejo, hallarás calles fantásticas como la de Caballeros, Antídotos, Estación, Alamo y Soledad entre otras muchas. Un camino por sus calles es un plan ideal para pasar la mañana.