Hotel marbella playa larga
Desglosando Hotel marbella playa larga
El Lima Hotel Marbella cuenta con una terraza en el ático donde puedes contemplar unas fantásticas vistas. Está a solo 2 minutos a pie de la playa. Asimismo puedes disfrutar de un día en el puerto deportivo de Puerto Banús, y disfrutar.
En Marbella puedes hallar cientos y cientos de rincones maravillosos ideales o hacer turismo por sus calles o avenidas. También puedes disfrutar de sus playas en verano, tomar el sol y darte un chapuzón en el mar de Marbella puede ser un plan ideal.
Todas las habitaciones y suites del Marbella Club Hotel están decoradas con un estilo bien elegante que te recordarán a "hogar". Hallarás bungalós y villas originales con dos, 3 y cuatro dormitorios y baños. Es un lugar ideal para pasar las vacaciones.
Una de las playas más concurridas de Marbella, es la Playa de la Venus. Aunque no solo puedes visitar esa playa, ya que cuenta con veintitres playas durante sus 27 quilómetros de costa. La playa de Nagüelles o la de Bounty son perfectas para relajarte escuchando música.
El Senator Hotel Marbella presenta una decoración moderna y elegante con suelo de madera e incluye calefacción y aire acondicionado de temporada. En el restaurante del Hotel vas a poder saborear platos ligeros y tomarte unas copas junto a tu compañía.
Podemos localizar diferentes tipos de Hotel Marbella playa ideales para disfrutar en familia, con amigos o al lado de tu pareja. Además de poder disfrutar de la playa, vas a poder descubrir rincones maravillosos en Marbella. Hotel marbella playa larga es ideal.
Alanda Hotel Marbella cuenta con una piscina interior, jacuzzi, sauna, gimnasio... El Hotel está formado por espaciosos apartamentos pensados para familias y conjuntos de amigos. Puedes escoger entre diferentes pisos ideales para disfrutar en familia.
En Don Carlos Hotel Marbella podemos hallar diferentes géneros de habitaciones ideales para gozar a lo largo de unos días de unas maravillosas vacaciones en Marbella. Hotel marbella playa larga es ideal para disfrutar junto a tu familia, pareja o amigos.
Si estás pensando un destino para pasar tus vacaciones al lado de tu familia o al lado de tus amigos, es ideal reservar una habitación de un hotel en Marbella. Vas a poder elegir entre cientos de hoteles exclusivos y con mucho glamour en la urbe.
Mientras te alojas en uno de los cientos y cientos de hoteles en la urbe de Marbella, puedes hacer excursiones fantásticas a unos quilómetros de la ciudad como por poner un ejemplo a las Dunas de Artola a solo quince kilómetros, o al Castillo de Colomares en homenaje a Cristóbal Colón.
En el corazón de la Costa del Sol, en pleno Camino Marítimo, está situado e Hotel Don Pepe Marbella. Cuenta con pasmantes zonas exteriores con camas balinesas. Es un sitio ideal para gozar en familia o junto a tu pareja durante las vacaciones.
No puedes ir a Marbella sin visitar la Avenida del Mar y sus diez esculturas en bronce diseñadas por el artista Salvador Dalí. Se trata de una corta avenida que comunica el Parque de la Alameda con el Paseo Marítimo. Así puedes continuar la senda por él.
Podemos encontrar cientos y cientos de hoteles maravillosos donde alojarnos a lo largo de las vacaciones en Marbella. Ya procures una casa con piscina, un pequeño apartamento, un hotel en la costa, un hotel en el centro de la urbe, un hotel en las afueras...
Marbella está ubicada a riberas del Mediterráneo, entre Málaga y el estrecho de Gibraltar. Es un lugar ideal para visitar y reposar al lado de tu familia durante las vacaciones veraniegas. Es ideal para reservar una habitación en un hotel.