Hotel roc marbella
Desglosando Hotel roc marbella
Haciendo turismo por las calles de Marbella, en el Casco Antiguo, encontrarás calles maravillosas como la de Caballeros, Antídotos, Estación, Alamo y Soledad entre otras. Un paseo por sus calles es un plan ideal para pasar la mañana.
Muchos visitantes definen a Marbella como la urbe del ocio y del glamur. Y es que es una de las ciudades más exclusivas del Mediterráneo y el orgullo de la Costa del Sol. En Marbella puedes encontrar catorce campos de golf y 4 puertos deportivos entre otras cosas.
El Hotel Marbella Benidorm cuenta con 28 habitaciones ideales para gozar. Los baños de las habitaciones cuentan con aseo, bañera, bidé, ducha y todo lo necesario. Las habitaciones del hotel tienen mucha luz natural y son espaciosas.
Mientras te alojas y descansas en Hotel roc marbella, puedes disfrutar de lugares maravillosos como por ejemplo, de la Calle Ancha que acaba por la Ermita del Santo Cristo de la Vera Cruz. En esa plaza, verás una bonita fuente en el centro.
Mientras visitas monumentos maravillosos y haces bonitas rutas en la ciudad de Marbella, puedes alojarte en uno de los hoteles que hay en Marbella. Vas a poder localizar todos los servicios ideales y necesarios en la mayoría de los hoteles.
Las habitaciones del Hotel Los Monteros Marbella tienen vistas a los jardines, al mar o a Marbella. Las habitaciones son extensas y están equipadas con aire acondicionado, televisión vía satélite y baño privado con albornoz, secador de pelo...
Las Murallas de la antigua Alcazaba de Marbella, fueron construidas durante los siglos XI y XII. Estas ruinas son el más vestigio de la civilización musulmana más esencial que se conserva en la ciudad malagueña. A los turistas les chifla.
A solo tres minutos a pie de la playa, está ubicado el Hotel Monarque El Rodeo Marbella. Sus habitaciones son extensas e incluyen televisión vía satélite, sofá cama, caja fuerte y grandes armarios. El Puerto Deportivo está a tan solo cinco minutos.
El Hotel Don Carlos Marbella cuenta con una zona de aguas increíble con grandes instalaciones como sauna, baños de vapor, un templo de duchas... Asimismo ofrece una zona termal con cabinas de aromas, baño de vapor, sauna, templo de duchas...
En Marbella puedes localizar cientos y cientos de rincones fantásticos ideales o hacer turismo por sus calles o avenidas. También puedes disfrutar de sus playas en verano, tomar el sol y darte un chapuzón en el mar de Marbella puede ser un plan ideal.
El Hotel Marbella Roc está situado en una de las zonas más apacibles de Marbella, a tan solo 15 minutos. Hallarás habitaciones familiares, piscinas para adultos y niños, zonas de toboganes, animación... Es ideal para visitar junto a tu familia.
En el corazón de la Costa del Sol, en pleno Camino Marítimo, está ubicado e Hotel Don Pepe Marbella. Cuenta con increíbles zonas exteriores con camas balinesas. Es un sitio ideal para disfrutar en familia o junto a tu pareja a lo largo de las vacaciones.
Si te agrada visitar iglesias o centros de culto, te encantará venir de vacaciones acá. La Iglesia de Santa María de la Encarnación, destaca por una fachada con una magnífica portada de piedra roja, y una torre de más de 50 metros de altura.
El Hotel El Faro Marbella está ubicado a solo un minuto a pie de la playa. Todas las habitaciones y pisos incluyen aire acondicionado, balcón y TV vía satélite. Es ideal para pasar unos días en familia, con amigos o al lado de tu pareja.