Hotel el faro de marbella
Desglosando Hotel el faro de marbella
En Don Carlos Hotel Marbella podemos hallar diferentes géneros de habitaciones ideales para disfrutar durante unos días de unas maravillosas vacaciones en Marbella. Hotel el faro de marbella es ideal para gozar al lado de tu familia, pareja o amigos.
El Hotel Marbella Benidorm cuenta con 28 habitaciones ideales para disfrutar. Los baños de las habitaciones cuentan con aseo, bañera, bidé, ducha y todo lo preciso. Las habitaciones del hotel tienen mucha luz natural y son espaciosas.
El Hotel Lima Marbella se halla junto al casco viejo de Marbella. Cerca de diferentes calles estrechas y viejas o boutiques exclusivas. El Hotel cuenta con una terraza lugar desde donde podrás contemplar unas vistas fantásticas.
Las habitaciones del Hotel Los Monteros Marbella tienen vistas a los jardines, al mar o a Marbella. Las habitaciones son amplias y están equipadas con aire acondicionado, TV vía satélite y baño privado con albornoz, secador de pelo...
El Hotel Don Carlos Marbella cuenta con una zona de aguas increíble con grandes instalaciones como sauna, baños de vapor, un templo de duchas... Asimismo ofrece una zona termal con cabinas de aromas, baño de vapor, sauna, templo de duchas...
Podemos localizar cientos de hoteles maravillosos donde alojarnos a lo largo de las vacaciones en Marbella. Ya procures una casa con piscina, un pequeño piso, un hotel en la costa, un hotel en el centro de la urbe, un hotel en las afueras...
Otro de los lugares más visitados por los turistas en Marbella, es el parque de la Alameda. Es un parque donde puedes pasear y disfrutar de la naturaleza, o sentarte en un bonito banco de azulejos andaluces a relajarte o leer un libro.
Situado en un entorno apacible y relajado, está situado el Hotel Spa Marbella Hills. Es un hotel ideal para ciclistas y excursionistas merced a su ubicación. Y es que las instalaciones incluyen un garaje para bicis, un taller de reparación y una zona de lavandería para bicis.
El Hotel El Faro Marbella está ubicado a tan solo un minuto a pie de la playa. Todas las habitaciones y pisos incluyen aire acondicionado, balcón y televisión vía satélite. Es ideal para pasar unos días en familia, con amigos o junto a tu pareja.
La Avenida del Mar, el Parque de la Alameda, la Plaza de los Naranjos, el Casco Antiguo de Marbella... y cientos de rincones ideales y hermosos, te están aguardando a fin de que los visites este verano. Puedes reservar una habitación en cualquiera de sus fantásticos hoteles.
La Plaza de los Naranjos es uno de los lugares más bonitos de Marbella. Justo en medio de la plaza podemos ver una bonita fuente renacentista y abundantes naranjos que dan color y nombre a la plaza. Alrededor hay terrazas donde puedes tomar algo.
Uno de los lugares que debes visitar en Marbella este verano, son las Murallas de Marbella. Fue construida entre los siglos XI y XII a lo largo del reinado de Abderraman III. Es un sitio fantástico que visitar junto a tu familia o amigos.
Disfruta de tus vacaciones en un hotel de la costa malagueña, toma el sol sobre la arena de la conocida playa de La Fontanilla o disfruta con toda tu familia de las apacibles aguas de su mar. Encontrarás cientos y cientos de restaurants ideales y podrás descansar en Hotel el faro de marbella.
En la urbe de Marbella puedes localizar diferentes alojamientos para alojarte a lo largo de unos días; como por ejemplo villas, hoteles, apartamentos... El puerto deportivo Banús, siempre está lleno de yates lujosos y rodeado de tiendas de moda.