Alanda hotel marbella
Desglosando Alanda hotel marbella
En Don Carlos Hotel Marbella podemos localizar diferentes tipos de habitaciones ideales para gozar durante unos días de unas maravillosas vacaciones en Marbella. Alanda hotel marbella es ideal para disfrutar al lado de tu familia, pareja o amigos.
El Hotel H10 Marbella está ubicado en una de las zonas más exclusivas de Marbella. Es un hotel de estilo arquitectónico andaluz que ha sido renovado con un diseño vanguardista y actual. Puedes disfrutar de un entorno apacible y relajado.
En Marbella Hotel Cortijo Blanco es ideal para disfrutar junto a tu familia, amigos o junto a tu pareja durante unos días. Alanda hotel marbella es ideal para visitar todos sus maravillosos rincones y todos y cada uno de los fantásticos lugares que hay en Marbella.
Las habitaciones del Hotel Los Monteros Marbella tienen vistas a los jardines, al mar o a Marbella. Las habitaciones son amplias y están equipadas con aire acondicionado, TV vía satélite y baño privado con albornoz, secador para el cabello...
No puedes ir a Marbella sin visitar la Avenida del Mar y sus diez esculturas en bronce diseñadas por el artista Salvador Dalí. Se trata de una corta avenida que comunica el Parque de la Alameda con el Camino Marítimo. Así puedes seguir la senda por él.
Si te gusta visitar iglesias o centros de culto, te encantará venir de vacaciones aquí. La Iglesia de Santa María de la Encarnación, destaca por una testera con una espléndida portada de piedra roja, y una torre de más de cincuenta metros de altura.
Mientras te alojas y descansas en Alanda hotel marbella, puedes gozar de lugares fantásticos como por ejemplo, de la Calle Ancha que termina por la Ermita del Beato Cristo de la Vera Cruz. En esa plaza, verás una bonita fuente en el centro.
Marbella es el segundo municipio más poblado de la provincia y el séptimo de Andalucía. Es un sitio muy visitado por los turistas de todas y cada una de las partes del mundo, y es que es la ciudad con más glamur de España. Son las vacaciones perfectas.
Haciendo turismo por las calles de Marbella, en el Casco Antiguo, hallarás calles fantásticas como la de Caballeros, Remedios, Estación, Alamo y Soledad entre otras muchas. Un paseo por sus calles es un plan ideal para pasar la mañana.
Una de las urbes más turísticas de la Costa del Sol es Marbella. Los visitantes pasean por la Plaza de los Naranjos o por el casco antiguo de la ciudad. Además, allá puedes disfrutar de un buen chapuzón y de tomar en sol en las playas de Marbella.
En el corazón de la Costa del Sol, en pleno Camino Marítimo, está situado e Hotel Don Pepe Marbella. Cuenta con pasmantes zonas exteriores con camas balinesas. Es un sitio ideal para gozar en familia o junto a tu pareja durante las vacaciones.
El Hotel Daos Marbella cuenta con una espaciosa y agradable terraza donde gozar en pareja, con la familia, amigos o en un viaje de negocios. Todas las habitaciones ha sido desarrollada y decorada con un estilo ideal y bello.
El Hotel El Faro Marbella está situado a solo un minuto a pie de la playa. Todas y cada una de las habitaciones y pisos incluyen aire acondicionado, balcón y televisión vía satélite. Es ideal para pasar unos días en familia, con amigos o al lado de tu pareja.
Todas las habitaciones y suites del Marbella Club Hotel están decoradas con un estilo muy elegante que te recordarán a "hogar". Hallarás bungalós y villas originales con dos, 3 y 4 dormitorios y baños. Es un sitio ideal para pasar las vacaciones.