Melia marbella banus hotel
Desglosando Melia marbella banus hotel
La Avenida del Mar, el Parque de la Alameda, la Plaza de los Naranjos, el Casco Antiguo de Marbella... y cientos y cientos de rincones ideales y bellos, te están esperando a fin de que los visites este verano. Puedes reservar una habitación en cualquiera de sus fantásticos hoteles.
Las habitaciones del Hotel Claude Marbella cuentan con suelo de terracota, bañera de piedra arenisca y tejidos de calidad. El restaurant del Hotel sirve desayunos, tapas y piscolabis mediterráneos. El propio Hotel ofrece servicio de alquiler de coches, servicio de entradas y mostrador de información turística.
El Hotel Monarque Rodeo Marbella es ideal para disfrutar al lado de tu familia, amigos o al lado de tu pareja. Vas a poder gozar de cualquiera de las cien amplias y cómodas habitaciones orientadas hacia el mar Mediterráneo. Es ideal para gozar.
Además, puedes reservar un free tour para conocer todos y cada uno de los rincones de la urbe de Marbella y no perderte ni un detalle. Verás que es una ciudad con mucho lujo y glamur a la que no le falta de nada. Melia marbella banus hotel es ideal para visitar al lado de tu familia.
El Hotel El Faro Marbella está ubicado a solo un minuto a pie de la playa. Todas las habitaciones y pisos incluyen aire acondicionado, balcón y televisión vía satélite. Es ideal para pasar unos días en familia, con amigos o al lado de tu pareja.
No puedes venir sin gozar de el plato más tradicional de la cocina local: el "pescaíto" frito. También puedes tapear por el centro histórico hasta comer en un club de playa o en cualquier puesto al lado del mar, mientras que disfrutas del mar.
La Plaza de los Naranjos es uno de los lugares más bonitos de Marbella. Justo en la mitad de la plaza podemos ver una bonita fuente renacentista y abundantes naranjos que dan color y nombre a la plaza. Alrededor hay terrazas donde puedes tomar algo.
Marbella está situada a riberas del Mediterráneo, entre Málaga y el estrecho de Gibraltar. Es un lugar ideal para visitar y reposar al lado de tu familia durante las vacaciones de verano. Es ideal para reservar una habitación en un hotel.
Puede que tu origen no esté cerca de la urbe, por ello, aterrizar en el aeropuerto de Málaga a solo cincuenta quilómetros de Marbella puede ser la opción mejor. Mas si lo prefieres puedes ir con tu coche por la Terminal tres. Puede ser genial Melia marbella banus hotel para alojarte.
Podrás hallar todo género de hoteles ideales en Marbella, ya sea con piscina, sin ella, cerca de la playa, en el centro de la ciudad, y es que son ideales para descansar al lado de tu familia, amigos o al lado de tu pareja. Melia marbella banus hotel es ideal.
El Hotel Lima Marbella se halla junto al casco antiguo de Marbella. Cerca de diferentes calles angostas y antiguas o boutiques exclusivas. El Hotel cuenta con una terraza lugar desde donde podrás contemplar unas vistas maravillosas.
El Hotel El Fuerte Marbella combina el lujo casual, un exquisito entorno acogedor y la comodidad de estar en el centro de la ciudad y en frente de la playa. Además cuenta con fantásticas instalaciones ideales y maravillosas que te harán gozar.
A solo tres minutos a pie de la playa, está situado el Hotel Monarque El Rodeo Marbella. Sus habitaciones son amplias e incluyen TV vía satélite, sofá cama, caja fuerte y grandes guardarropas. El Puerto Deportivo está a tan solo 5 minutos.
El Hotel Senator Marbella está situado a tan solo 300 metros de la playa de Guadalpín. Sus habitaciones presentan una decoración moderna y elegante con suelo de madera. Además de esto incluye la calefacción y aire acondicionado de temporada.