Melia hotel marbella banus
Desglosando Melia hotel marbella banus
La Avenida del Mar, el Parque de la Alameda, la Plaza de los Naranjos, el Casco Viejo de Marbella... y cientos y cientos de rincones ideales y hermosos, te están aguardando a fin de que los visites este verano. Puedes reservar una habitación en cualquiera de sus fantásticos hoteles.
El Hotel Marbella Roc está situado en una de las zonas más tranquilas de Marbella, a tan solo quince minutos. Encontrarás habitaciones familiares, piscinas para adultos y niños, zonas de toboganes, animación... Es ideal para visitar al lado de tu familia.
A tan solo tres minutos a pie de la playa, está situado el Hotel San Cristobal Marbella. Todas sus habitaciones tienen vistas al parque, al centro histórico o a la Sierra Blanca y disponen de aire acondicionado, nevera, baño privado...
El Senator Hotel Marbella presenta una decoración moderna y muy elegante con suelo de madera e incluye calefacción y aire acondicionado de temporada. En el restaurante del Hotel vas a poder degustar platos ligeros y tomarte unas copas junto a tu compañía.
Marbella es el segundo ayuntamiento más poblado de la provincia y el séptimo de Andalucía. Es un sitio muy visitado por los turistas de todas y cada una de las unas partes del mundo, y es que es la urbe con más glamour de España. Son las vacaciones perfectas.
Si te agrada visitar iglesias o centros de culto, te encantará venir de vacaciones aquí. La Iglesia de Santa María de la Encarnación, destaca por una testera con una espléndida portada de piedra roja, y una torre de más de cincuenta metros de altura.
Melia hotel marbella banus cuenta con todos los servicios necesarios para gozar totalmente de tus días de vacaciones. Descubrirás rincones ideales en la urbe, restoranes y tiendas con mucho glamour, y coches y yates de mucho lujo encontrarás.
Disfruta de tus vacaciones en un hotel de la costa malagueña, toma el sol sobre la arena de la famosa playa de La Fontanilla o goza con tu familia de las tranquilas aguas de su mar. Encontrarás cientos de restaurantes ideales y vas a poder reposar en Melia hotel marbella banus.
A solo 3 minutos a pie de la playa, está situado el Hotel Monarque El Rodeo Marbella. Sus habitaciones son extensas e incluyen TV vía satélite, sofá cama, caja fuerte y grandes armarios. El Puerto Deportivo está a tan solo cinco minutos.
En el corazón de la Costa del Sol, en pleno Camino Marítimo, está ubicado e Hotel Don Pepe Marbella. Cuenta con impresionantes zonas exteriores con camas balinesas. Es un lugar ideal para gozar en familia o al lado de tu pareja durante las vacaciones.
En la ciudad de Marbella puedes hallar diferentes alojamientos para alojarte durante unos días; como por ejemplo villas, hoteles, apartamentos... El puerto deportivo Banús, siempre y en todo momento está repleto de yates lujosos y rodeado de tiendas de tendencia.
Las habitaciones del Hotel Los Monteros Marbella tienen vistas a los jardines, al mar o a Marbella. Las habitaciones son extensas y están equipadas con aire acondicionado, televisión vía satélite y baño privado con albornoz, secador de pelo...
Una de las playas más frecuentadas de Marbella, es la Playa de la Venus. Si bien no solo puedes visitar esa playa, ya que cuenta con 23 playas durante sus veintisiete quilómetros de costa. La playa de Nagüelles o la de Bounty son perfectas para relajarte escuchando música.
El Hotel NH Marbella es ideal para gozar junto a tu familia durante unos días ya que cuenta con todos los servicios necesarios como Wi-fi sin coste, estacionamiento, gimnasio, piscina, salas de celebración y de asambleas... El Hotel cuenta con ciento sesenta y tres habitaciones absolutamente luminosas, funcionales y cómodas.