Marbella hotel playa
Desglosando Marbella hotel playa
Mientras te alojas y descansas en Marbella hotel playa, puedes gozar de lugares fantásticos como por poner un ejemplo, de la Calle Ancha que termina por la Ermita del Beato Cristo de la Vera Cruz. En esa plaza, verás una bonita fuente en el centro.
Disfrutar junto a tu familia, amigos o al lado de tu pareja durante unos días en un Hotel Marbella puede ser ideal para visitar sus calles y sus fantásticos rincones. En Puerto Banús encontrarás una amplia pluralidad de tiendas de diseño, bares...
El Senator Hotel Marbella presenta una decoración moderna y elegante con suelo de madera e incluye calefacción y aire acondicionado de temporada. En el restaurant del Hotel vas a poder saborear platos ligeros y tomarte unas copas al lado de tu compañía.
El Hotel Amare Marbella reúne todos y cada uno de los ingredientes para poder disfrutar de una estancia agradable. Es un Hotel recomendado para adultos, ubicado en pleno paseo marítimo y a tan solo cinco minutos a pie del casco antiguo de Marbella. Es un Hotel ideal.
Mientras visitas monumentos maravillosos y haces bonitas sendas en la urbe de Marbella, puedes alojarte en uno de los hoteles que hay en Marbella. Podrás localizar todos y cada uno de los servicios ideales y precisos en la mayoría de los hoteles.
Muchos visitantes definen a Marbella como la urbe del ocio y del glamur. Y es que es una de las ciudades más exclusivas del Mediterráneo y el orgullo de la Costa del Sol. En Marbella puedes hallar catorce campos de golf y 4 puertos deportivos entre otras muchas cosas.
A solo tres minutos a pie de la playa, está ubicado el Hotel San Cristobal Marbella. Sus habitaciones tienen vistas al parque, al centro histórico o a la Sierra Blanca y disponen de aire acondicionado, nevera, baño privado...
Situado en un ambiente sosegado y relajado, está ubicado el Hotel Spa Marbella Hills. Es un hotel ideal para ciclistas y excursionistas merced a su localización. Y es que las instalaciones incluyen un garaje para bicicletas, un taller de reparación y una zona de lavandería para bicicletas.
El Hotel El Faro Marbella está ubicado a tan solo un minuto a pie de la playa. Todas y cada una de las habitaciones y apartamentos incluyen aire acondicionado, balcón y TV vía satélite. Es ideal para pasar unos días en familia, con amigos o al lado de tu pareja.
Para los turistas aficionados al senderismo y a las actividades de aventura, pueden visitar la Sierra Blanca, en cuyas faldas se asienta la urbe. Podrás hacer cualquier ruta que te guste ya que hay muchas para elegir y disfrutar.
La Plaza de los Naranjos es uno de los lugares más bonitos de Marbella. Justo en medio de la plaza podemos ver una bonita fuente renacentista y abundantes naranjos que dan color y nombre a la plaza. Alrededor hay terrazas donde puedes tomar algo.
El Hotel Marbella Roc está ubicado en una de las zonas más sosegadas de Marbella, a tan solo quince minutos. Hallarás habitaciones familiares, piscinas para adultos y niños, zonas de toboganes, animación... Es ideal para visitar junto a tu familia.
Un sitio que debes visitar en Marbella obligatoriamente, es el Puerto Banús. Está situado a solo seis quilómetros del centro y es una de las zonas más exclusivas de Europa. Se trata de un puerto deportivo con lujosos yates, vehículos de gama alta, boutiques exclusivas...
En Marbella puedes localizar cientos y cientos de rincones fantásticos ideales o hacer turismo por sus calles o avenidas. También puedes disfrutar de sus playas en verano, tomar el sol y darte un chapuzón en el mar de Marbella puede ser un plan ideal.