Hotel el fuerte marbella
Desglosando Hotel el fuerte marbella
La Avenida del Mar, el Parque de la Alameda, la Plaza de los Naranjos, el Casco Antiguo de Marbella... y cientos y cientos de rincones ideales y preciosos, te están esperando para que los visites este verano. Puedes reservar una habitación en cualquiera de sus maravillosos hoteles.
El Hotel Monarque Rodeo Marbella es ideal para disfrutar junto a tu familia, amigos o junto a tu pareja. Vas a poder gozar de cualquiera de las 100 extensas y cómodas habitaciones orientadas hacia el mar Mediterráneo. Es ideal para disfrutar.
El Lima Hotel Marbella cuenta con una terraza en el ático donde puedes contemplar unas fantásticas vistas. Está a tan solo dos minutos a pie de la playa. Asimismo puedes disfrutar de un día en el puerto deportivo de Puerto Banús, y gozar.
El Hotel Barcelo Marbella es un acogedor hotel de estilo colonial situado en de las mejores y más exclusivas urbanizaciones de Marbella. Ofrece una variada oferta gastronómica con cocina en vivo en el restorán buffet. Es un Hotel ideal.
El Hotel Puente Romano Marbella cuenta con una gran variedad de habitaciones y villas recientemente renovadas. Además de esto dispone de 15 restoranes en los que deleitar exclusivos menús ideales para toda la familia, amigos o junto a tu pareja.
Las habitaciones del Hotel Claude Marbella cuentan con suelo de terracota, bañera de piedra arenisca y tejidos de calidad. El restaurante del Hotel sirve desayunos, tapas y piscolabis mediterráneos. El propio Hotel ofrece servicio de alquiler de vehículos, servicio de entradas y mostrador de información turística.
El Hotel Aluasun Marbella Park es ideal para gozar a lo largo de unos días al lado de tu pareja. El Hotel ofrece espacios agradables y agradables, aparte de experiencias para todos los gustos y edades. Hotel el fuerte marbella es ideal para disfrutar durante unos días.
El Hotel Fuerte Marbella cuenta con cinco estrellas. Está ubicado justo en el centro de la urbe, a tan solo 5 minutos andando del casco antiguo de Marbella, y cerca de las tiendas y restaurantes. Dispone de espaciosas zonas comunes y un servicio de alta calidad.
Mientras te alojas en uno de los cientos y cientos de hoteles en la ciudad de Marbella, puedes hacer excursiones fantásticas a unos kilómetros de la ciudad como por ejemplo a las Dunas de Artola a solo quince kilómetros, o al Castillo de Colomares en homenaje a Cristóbal Colón.
Para los turistas aficionados al senderismo y a las actividades de aventura, pueden visitar la Sierra Blanca, en cuyas faldas se asienta la urbe. Vas a poder hacer cualquier ruta que te guste ya que existen muchas para escoger y disfrutar.
Haciendo turismo por las calles de Marbella, en el Casco Viejo, hallarás calles maravillosas como la de Caballeros, Antídotos, Estación, Alamo y Soledad entre otras. Un camino por sus calles es un plan ideal para pasar la mañana.
Podemos localizar cientos y cientos de hoteles maravillosos donde alojarnos a lo largo de las vacaciones en Marbella. Ya busques una casa con piscina, un pequeño piso, un hotel en la costa, un hotel en el centro de la ciudad, un hotel en las afueras...
No puedes ir a Marbella sin visitar la Avenida del Mar y sus diez estatuas en bronce diseñadas por el artista Salvador Dalí. Se trata de una corta avenida que comunica el Parque de la Alameda con el Paseo Marítimo. Así puedes seguir la ruta por él.
Muchos visitantes definen a Marbella como la urbe del ocio y del glamur. Y es que es una de las ciudades más exclusivas del Mediterráneo y el orgullo de la Costa del Sol. En Marbella puedes localizar 14 campos de golf y 4 puertos deportivos entre otras muchas cosas.