Marbella hotel cortijo blanco
Desglosando Marbella hotel cortijo blanco
El Hotel Marbella Roc está situado en una de las zonas más sosegadas de Marbella, a solo quince minutos. Hallarás habitaciones familiares, piscinas para adultos y pequeños, zonas de toboganes, animación... Es ideal para visitar junto a tu familia.
Haciendo turismo por las calles de Marbella, en el Casco Viejo, encontrarás calles maravillosas como la de Caballeros, Antídotos, Estación, Alamo y Soledad entre otras muchas. Un paseo por sus calles es un plan ideal para pasar la mañana.
El Hotel Puente Romano Marbella cuenta con una gran variedad de habitaciones y villas últimamente renovadas. Además dispone de quince restaurants en los que recrear exclusivos menús ideales para toda la familia, amigos o al lado de tu pareja.
Si te gusta visitar iglesias o centros de culto, te encantará venir de vacaciones aquí. La Iglesia de Santa María de la Encarnación, resalta por una fachada con una magnífica portada de piedra roja, y una torre de más de 50 metros de altura.
Situado en un entorno sosegado y relajado, está ubicado el Hotel Spa Marbella Hills. Es un hotel ideal para ciclistas y excursionistas merced a su localización. Y es que las instalaciones incluyen un garaje para bicicletas, un taller de reparación y una zona de lavandería para bicicletas.
Una de las urbes más turísticas de la Costa del Sol es Marbella. Los visitantes pasean por la Plaza de los Naranjos o por el casco viejo de la ciudad. Además de esto, allí puedes disfrutar de un buen chapuzón y de tomar en sol en las playas de Marbella.
El Hotel Coral Beach Marbella cuenta con dos piscinas exteriores, una de ellas climatizada, un spa y una zona wellness donde reconectar contigo mismo. Podrás localizar diferentes habitaciones temáticas donde descansar a lo largo de las vacaciones al lado de tu familia.
El Hotel Don Carlos Marbella cuenta con una zona de aguas espectacular con grandes instalaciones como sauna, baños de vapor, un templo de duchas... Asimismo ofrece una zona termal con cabinas de aromas, baño de vapor, sauna, templo de duchas...
En el corazón de la Costa del Sol, en pleno Paseo Marítimo, está situado e Hotel Don Pepe Marbella. Cuenta con impresionantes zonas exteriores con camas balinesas. Es un sitio ideal para gozar en familia o junto a tu pareja durante las vacaciones.
En Marbella podemos hallar cientos de hoteles ideales para reposar a lo largo de nuestra estancia en la urbe malagueña. Marbella hotel cortijo blanco es ideal ya que ofrece todos y cada uno de los servicios que necesitamos para descansar a lo largo de estos días. Es un lugar mágico.
El Senator Hotel Marbella presenta una decoración moderna y muy elegante con suelo de madera e incluye calefacción y aire acondicionado de temporada. En el restaurant del Hotel vas a poder degustar platos ligeros y tomarte unas copas al lado de tu compañía.
Podemos hallar cientos y cientos de hoteles fantásticos donde alojarnos a lo largo de las vacaciones en Marbella. Ya busques una casa con piscina, un pequeño apartamento, un hotel en la costa, un hotel en el centro de la ciudad, un hotel en las afueras...
Mientras te alojas y descansas en Marbella hotel cortijo blanco, puedes gozar de lugares fantásticos como por poner un ejemplo, de la Calle Ancha que termina por la Ermita del Santo Cristo de la Vera Cruz. En esa plaza, verás una bonita fuente en el centro.
El Hotel Amare Marbella reúne todos y cada uno de los ingredientes para poder gozar de una estancia agradable. Es un Hotel recomendado para adultos, situado en pleno camino marítimo y a tan sólo 5 minutos a pie del casco antiguo de Marbella. Es un Hotel ideal.