Love hotel marbella
Desglosando Love hotel marbella
El Lima Hotel Marbella cuenta con una terraza en el ático donde puedes contemplar unas maravillosas vistas. Está a tan solo dos minutos a pie de la playa. Asimismo puedes gozar de un día en el puerto deportivo de Puerto Banús, y disfrutar.
El Hotel El Faro Marbella está ubicado a tan solo un minuto a pie de la playa. Todas y cada una de las habitaciones y apartamentos incluyen aire acondicionado, balcón y TV vía satélite. Es ideal para pasar unos días en familia, con amigos o junto a tu pareja.
En el corazón de la Costa del Sol, en pleno Camino Marítimo, está ubicado e Hotel Don Pepe Marbella. Cuenta con pasmantes zonas exteriores con camas balinesas. Es un sitio ideal para gozar en familia o al lado de tu pareja a lo largo de las vacaciones.
A solo 15 minutos a pie de la playa, hallarás el Hotel Las Chapas Marbella. El apartamento cuenta con cuatro dormitorios, T.V. y cocina totalmente pertrechada con lavavajillas, microondas, lavadora... Es ideal para descansar al lado de cualquier persona.
Alanda Hotel Marbella cuenta con una piscina interior, jacuzzi, sauna, gimnasio... El Hotel está formado por espaciosos pisos concebidos para familias y conjuntos de amigos. Puedes elegir entre diferentes pisos ideales para disfrutar en familia.
Mientras te alojas y descansas en Love hotel marbella, puedes disfrutar de lugares maravillosos como por ejemplo, de la Calle Ancha que acaba por la Ermita del Santo Cristo de la Vera Cruz. En esa plaza, verás una bonita fuente en el centro.
Las Murallas de la antigua Alcazaba de Marbella, fueron construidas a lo largo de los siglos XI y XII. Estas ruinas son el más vestigio de la civilización musulmana más importante que se conserva en la ciudad malagueña. A los turistas les chifla.
En Don Carlos Hotel Marbella podemos encontrar diferentes tipos de habitaciones ideales para gozar a lo largo de unos días de unas fantásticas vacaciones en Marbella. Love hotel marbella es ideal para gozar junto a tu familia, pareja o amigos.
El Hotel H10 Marbella está situado en una de las zonas más exclusivas de Marbella. Es un hotel de estilo arquitectónico andaluz que ha sido renovado con un diseño vanguardista y actual. Puedes disfrutar de un entorno apacible y relajado.
El Hotel Senator Marbella está ubicado a solo trescientos metros de la playa de Guadalpín. Sus habitaciones presentan una decoración moderna y elegante con suelo de madera. Además de esto incluye la calefacción y aire acondicionado de temporada.
Mientras visitas monumentos fantásticos y haces bonitas sendas en la ciudad de Marbella, puedes alojarte en uno de los hoteles que hay en Marbella. Podrás hallar todos y cada uno de los servicios ideales y necesarios en la mayor parte de los hoteles.
Un sitio que debes visitar en Marbella obligatoriamente, es el Puerto Banús. Está ubicado a tan solo seis quilómetros del centro y es una de las zonas más exclusivas de Europa. Se trata de un puerto deportivo con suntuosos yates, coches de alta gama, boutiques exclusivas...
Una de las ciudades más turísticas de la Costa del Sol es Marbella. Los visitantes pasean por la Plaza de los Naranjos o por el casco viejo de la ciudad. Además, allá puedes disfrutar de un buen chapuzón y de tomar en sol en las playas de Marbella.
Para los turistas aficionados al senderismo y a las actividades de aventura, pueden visitar la Sierra Blanca, en cuyas faldas se asienta la ciudad. Podrás hacer cualquier ruta que te guste ya que existen muchas para escoger y disfrutar.