Kempinski hotel marbella
Desglosando Kempinski hotel marbella
El Hotel Coral Beach Marbella cuenta con dos piscinas exteriores, una de ellas climatizada, un spa y una zona wellness donde reconectar contigo mismo. Podrás encontrar diferentes habitaciones temáticas donde descansar durante las vacaciones al lado de tu familia.
Disfruta de tus vacaciones en un hotel de la costa malagueña, toma el sol sobre la arena de la conocida playa de La Fontanilla o goza con tu familia de las tranquilas aguas de su mar. Encontrarás cientos de restaurantes ideales y vas a poder reposar en Kempinski hotel marbella.
El Hotel Puente Romano Marbella cuenta con una gran pluralidad de habitaciones y villas últimamente renovadas. Además dispone de quince restaurants en los que recrear exclusivos menús ideales para toda la familia, amigos o junto a tu pareja.
El Hotel Lima Marbella se halla junto al casco antiguo de Marbella. Cerca de diferentes calles estrechas y antiguas o boutiques exclusivas. El Hotel cuenta con una terraza lugar desde el que vas a poder contemplar unas vistas fantásticas.
Si piensas un destino para pasar tus vacaciones al lado de tu familia o al lado de tus amigos, es ideal reservar una habitación de un hotel en Marbella. Podrás elegir entre cientos de hoteles exclusivos y con mucho glamour en la ciudad.
En Marbella Hotel Cortijo Blanco es ideal para gozar al lado de tu familia, amigos o al lado de tu pareja a lo largo de unos días. Kempinski hotel marbella es ideal para visitar sus maravillosos rincones y todos los maravillosos lugares que hay en Marbella.
La Plaza de los Naranjos es uno de los lugares más bonitos de Marbella. Justo en medio de la plaza podemos ver una bonita fuente renacentista y abundantes naranjos que dan color y nombre a la plaza. Alrededor hay terrazas donde puedes tomar algo.
Las habitaciones del Hotel Claude Marbella cuentan con suelo de terracota, bañera de piedra arenisca y tejidos de calidad. El restaurant del Hotel sirve desayunos, tapas y piscolabis mediterráneos. El propio Hotel ofrece servicio de alquiler de vehículos, servicio de entradas y mostrador de información turística.
El Hotel Fuerte Marbella cuenta con 5 estrellas. Está situado justo en el centro de la urbe, a tan solo cinco minutos andando del casco viejo de Marbella, y cerca de las tiendas y restaurantes. Dispone de espaciosas zonas comunes y un servicio de alta calidad.
El Hotel Monarque Rodeo Marbella es ideal para disfrutar al lado de tu familia, amigos o al lado de tu pareja. Podrás gozar de cualquiera de las cien extensas y cómodas habitaciones orientadas cara el mar Mediterráneo. Es ideal para gozar.
Una de las playas más concurridas de Marbella, es la Playa de la Venus. Si bien no solo puedes visitar esa playa, ya que cuenta con veintitres playas durante sus veintisiete quilómetros de costa. La playa de Nagüelles o la de Bounty son perfectas para relajarte escuchando música.
Podrás hallar todo tipo de hoteles ideales en Marbella, ya sea con piscina, sin ella, cerca de la playa, en el centro de la ciudad, y es que son ideales para descansar al lado de tu familia, amigos o junto a tu pareja. Kempinski hotel marbella es ideal.
Marbella está ubicada a orillas del Mediterráneo, entre Málaga y el estrecho de Gibraltar. Es un lugar ideal para visitar y reposar junto a tu familia durante las vacaciones de verano. Es ideal para reservar una habitación en un hotel.
Alanda Hotel Marbella cuenta con una piscina interior, jacuzzi, sauna, gimnasio... El Hotel está formado por espaciosos apartamentos concebidos para familias y grupos de amigos. Puedes elegir entre diferentes apartamentos ideales para gozar en familia.