Hotel san carlos marbella
Desglosando Hotel san carlos marbella
El Hotel Lima Marbella se encuentra junto al casco antiguo de Marbella. Cerca de diferentes calles estrechas y viejas o boutiques exclusivas. El Hotel cuenta con una terraza desde donde vas a poder contemplar unas vistas maravillosas.
El Hotel Senator Marbella está situado a tan solo 300 metros de la playa de Guadalpín. Sus habitaciones presentan una decoración moderna y muy elegante con suelo de madera. Además de esto incluye la calefacción y aire acondicionado de temporada.
El Hotel Puente Romano Marbella cuenta con una enorme variedad de habitaciones y villas recientemente renovadas. Además dispone de 15 restaurants en los que recrear exclusivos menús ideales para toda la familia, amigos o junto a tu pareja.
El Hotel El Fuerte Marbella combina el lujo casual, un delicioso ambiente agradable y la comodidad de estar en el centro de la urbe y frente a la playa. Además de esto cuenta con fantásticas instalaciones ideales y fantásticas que te harán disfrutar.
Marbella está situada a orillas del Mediterráneo, entre Málaga y el estrecho de Gibraltar. Es un sitio ideal para visitar y reposar junto a tu familia durante las vacaciones de verano. Es ideal para reservar una habitación en un hotel.
El Hotel H10 Marbella está situado en una de las zonas más exclusivas de Marbella. Es un hotel de estilo arquitectónico andaluz que ha sido renovado con un diseño vanguardista y actual. Puedes gozar de un ambiente tranquilo y relajado.
El Hotel Marbella Benidorm cuenta con veintiocho habitaciones ideales para disfrutar. Los baños de las habitaciones cuentan con aseo, bañera, bidé, ducha y todo lo necesario. Las habitaciones del hotel tienen mucha luz natural y son espaciosas.
Si estás pensando un destino para pasar tus vacaciones junto a tu familia o al lado de tus amigos, es ideal reservar una habitación de un hotel en Marbella. Podrás escoger entre cientos y cientos de hoteles exclusivos y con mucho glamour en la ciudad.
Mientras visitas monumentos fantásticos y haces bonitas rutas en la ciudad de Marbella, puedes alojarte en uno de los hoteles que hay en Marbella. Vas a poder hallar todos y cada uno de los servicios ideales y necesarios en la mayoría de los hoteles.
Disfruta de tus vacaciones en un hotel de la costa malagueña, toma el sol sobre la arena de la conocida playa de La Fontanilla o goza con toda tu familia de las sosegadas aguas de su mar. Hallarás cientos de restoranes ideales y vas a poder reposar en Hotel san carlos marbella.
La Plaza de los Naranjos es uno de los lugares más bonitos de Marbella. Justo en la mitad de la plaza podemos ver una bonita fuente renacentista y abundantes naranjos que dan color y nombre a la plaza. Alrededor hay terrazas donde puedes tomar algo.
El Lima Hotel Marbella cuenta con una terraza en el ático donde puedes contemplar unas fantásticas vistas. Está a tan solo dos minutos a pie de la playa. También puedes gozar de un día en el puerto deportivo de Puerto Banús, y disfrutar.
Una de las playas más frecuentadas de Marbella, es la Playa de la Venus. Aunque no solo puedes visitar esa playa, ya que cuenta con 23 playas durante sus veintisiete quilómetros de costa. La playa de Nagüelles o la de Bounty son idóneas para relajarte escuchando música.
El Hotel Marbella Roc está ubicado en una de las zonas más sosegadas de Marbella, a tan solo quince minutos. Encontrarás habitaciones familiares, piscinas para adultos y niños, zonas de toboganes, animación... Es ideal para visitar al lado de tu familia.