Hotel el faro marbella
Desglosando Hotel el faro marbella
Todas las habitaciones del Hotel Guadalpin Marbella cuentan con aire acondicionado, T.V., caja fuerte o balcón privado. Además cuenta con un centro de bienestar equipado con sauna y baño de vapor, aparte de un club en la playa.
Uno de los lugares que debes visitar en Marbella este verano, son las Murallas de Marbella. Fue construida entre los siglos XI y XII durante el reinado de Abderraman III. Es un lugar fantástico que visitar al lado de tu familia o amigos.
El Lima Hotel Marbella cuenta con una terraza en el ático donde puedes contemplar unas maravillosas vistas. Está a tan solo 2 minutos a pie de la playa. Asimismo puedes gozar de un día en el puerto deportivo de Puerto Banús, y disfrutar.
El Hotel Amare Beach Marbella está ubicado en primera línea de playa en el casco antiguo de Marbella. Está dividido en 3 zonas que combinan música y diversión al lado del mar. Es un sitio ideal para disfrutar junto a tu familia de las vistas al mar.
Muchos visitantes definen a Marbella como la ciudad del ocio y del glamour. Y es que es una de las urbes más exclusivas del Mediterráneo y el orgullo de la Costa del Sol. En Marbella puedes hallar 14 campos de golf y cuatro puertos deportivos entre otras muchas cosas.
El Hotel Lima Marbella se encuentra al lado del casco antiguo de Marbella. Cerca de diferentes calles angostas y antiguas o boutiques exclusivas. El Hotel cuenta con una terraza lugar desde donde vas a poder contemplar unas vistas maravillosas.
Podrás encontrar todo tipo de hoteles ideales en Marbella, ya sea con piscina, sin ella, cerca de la playa, en el centro de la ciudad, y es que son ideales para reposar al lado de tu familia, amigos o junto a tu pareja. Hotel el faro marbella es ideal.
Alanda Hotel Marbella cuenta con una piscina interior, jacuzzi, sauna, gimnasio... El Hotel está formado por espaciosos apartamentos concebidos para familias y grupos de amigos. Puedes escoger entre diferentes pisos ideales para gozar en familia.
El Hotel Fuerte Marbella cuenta con 5 estrellas. Está situado justo en el centro de la urbe, a tan solo 5 minutos andando del casco antiguo de Marbella, y cerca de las tiendas y restoranes. Dispone de espaciosas zonas comunes y un servicio de alta calidad.
Mientras te alojas y descansas en Hotel el faro marbella, puedes disfrutar de lugares fantásticos como por ejemplo, de la Calle Ancha que acaba por la Ermita del Beato Cristo de la Vera Cruz. En esa plaza, verás una bonita fuente en el centro.
Si te gusta visitar iglesias o centros de culto, te encantará venir de vacaciones aquí. La Iglesia de Santa María de la Encarnación, resalta por una fachada con una magnífica portada de piedra roja, y una torre de más de 50 metros de altura.
Las habitaciones del Hotel Claude Marbella cuentan con suelo de terracota, bañera de piedra arenisca y tejidos de calidad. El restaurant del Hotel sirve desayunos, tapas y temtempiés mediterráneos. El propio Hotel ofrece servicio de alquiler de turismos, servicio de entradas y mostrador de información turística.
El Hotel H10 Marbella está situado en una de las zonas más exclusivas de Marbella. Es un hotel de estilo arquitectónico andaluz que ha sido renovado con un diseño vanguardista y actual. Puedes disfrutar de un entorno tranquilo y relajado.
Las Murallas de la vieja Alcazaba de Marbella, fueron construidas a lo largo de los siglos XI y XII. Estas ruinas son el más vestigio de la civilización musulmana más esencial que se conserva en la ciudad malagueña. A los turistas les chifla.