Hotel romana playa marbella
Desglosando Hotel romana playa marbella
La Plaza de los Naranjos es uno de los lugares más visitados por los turistas en la urbe. Está situada en pleno corazón del casco antiguo y perteneciente a finales del siglo XV. Hotel romana playa marbella es ideal para alojarte mientras que disfrutas haciendo turismo.
Disfruta de tus vacaciones en un hotel de la costa malagueña, toma el sol sobre la arena de la conocida playa de La Fontanilla o goza con toda tu familia de las apacibles aguas de su mar. Encontrarás cientos de restaurants ideales y podrás reposar en Hotel romana playa marbella.
Otro de los lugares más visitados por los turistas en Marbella, es el parque de la Alameda. Es un parque donde puedes pasear y gozar de la naturaleza, o sentarte en un bonito banco de azulejos andaluces a relajarte o leer un libro.
En Marbella puedes localizar cientos y cientos de rincones fantásticos ideales o hacer turismo por sus calles o avenidas. También puedes disfrutar de sus playas en verano, tomar el sol y darte un chapuzón en el mar de Marbella puede ser un plan ideal.
Una de las ciudades más turísticas de la Costa del Sol es Marbella. Los visitantes pasean por la Plaza de los Naranjos o por el casco antiguo de la urbe. Además, allá puedes gozar de un buen chapuzón y de tomar en sol en las playas de Marbella.
El Hotel Marbella Roc está ubicado en una de las zonas más apacibles de Marbella, a tan solo quince minutos. Encontrarás habitaciones familiares, piscinas para adultos y niños, zonas de toboganes, animación... Es ideal para visitar al lado de tu familia.
A tan solo tres minutos a pie de la playa, está situado el Hotel Monarque El Rodeo Marbella. Sus habitaciones son extensas e incluyen T.V. vía satélite, sofá cama, caja fuerte y grandes armarios. El Puerto Deportivo está a tan solo 5 minutos.
La Plaza de los Naranjos es uno de los lugares más bonitos de Marbella. Justo en medio de la plaza podemos ver una bonita fuente renacentista y numerosos naranjos que dan color y nombre a la plaza. Alrededor hay terrazas donde puedes tomar algo.
El Hotel NH Marbella es ideal para gozar al lado de tu familia durante unos días ya que cuenta con todos los servicios precisos como Wi-fi gratis, estacionamiento, gimnasio, piscina, salas de celebración y de reuniones... El Hotel cuenta con ciento sesenta y tres habitaciones plenamente luminosas, funcionales y cómodas.
El Hotel El Fuerte Marbella combina el lujo casual, un delicioso entorno agradable y la comodidad de estar en el centro de la urbe y en frente de la playa. Además de esto cuenta con fantásticas instalaciones ideales y maravillosas que te van a hacer disfrutar.
A solo quince minutos a pie de la playa, encontrarás el Hotel Las Chapas Marbella. El apartamento cuenta con cuatro dormitorios, TV y cocina absolutamente equipada con lavavajillas, microondas, lavadora... Es ideal para descansar al lado de cualquier persona.
El Hotel Senator Marbella está ubicado a tan solo 300 metros de la playa de Guadalpín. Sus habitaciones presentan una decoración moderna y elegante con suelo de madera. Además incluye la calefacción y aire acondicionado de temporada.
Uno de los lugares que debes visitar en Marbella este verano, son las Murallas de Marbella. Fue construida entre los siglos XI y XII durante el reinado de Abderraman III. Es un sitio maravilloso que visitar junto a tu familia o amigos.
En el corazón de la Costa del Sol, en pleno Camino Marítimo, está ubicado e Hotel Don Pepe Marbella. Cuenta con pasmantes zonas exteriores con camas balinesas. Es un sitio ideal para gozar en familia o junto a tu pareja durante las vacaciones.