Hotel roc marbella marbella
Desglosando Hotel roc marbella marbella
El Hotel H10 Marbella está situado en una de las zonas más exclusivas de Marbella. Es un hotel de estilo arquitectónico andaluz que ha sido renovado con un diseño vanguardista y actual. Puedes gozar de un ambiente apacible y relajado.
El Hotel Don Carlos Marbella cuenta con una zona de aguas espectacular con grandes instalaciones como sauna, baños de vapor, un templo de duchas... Asimismo ofrece una zona termal con cabinas de aromas, baño de vapor, sauna, templo de duchas...
El Hotel Cortiijo Blanco Marbella cuenta con tres estrellas. Está situado en la primordial zona comercial de San Pedro de Alcántara. A su lado hallarás un buen número de tiendas y restoranes a pocos minutos de las mejores playas de arena.
Las Murallas de la antigua Alcazaba de Marbella, fueron construidas a lo largo de los siglos XI y XII. Estas ruinas son el más vestigio de la civilización musulmana más importante que se conserva en la ciudad malagueña. A los turistas les chifla.
Mientras te alojas en uno de los cientos y cientos de hoteles en la ciudad de Marbella, puedes hacer excursiones fantásticas a unos quilómetros de la urbe como por ejemplo a las Dunas de Artola a tan solo 15 kilómetros, o al Castillo de Colomares en homenaje a Cristóbal Colón.
Las habitaciones del Hotel Claude Marbella cuentan con suelo de terracota, bañera de piedra arenisca y tejidos de calidad. El restorán del Hotel sirve desayunos, tapas y piscolabis mediterráneos. El propio Hotel ofrece servicio de alquiler de vehículos, servicio de entradas y mostrador de información turística.
En Marbella puedes hallar todo género de hoteles ideales para alojarte a lo largo de tus vacaciones. Hallarás hoteles con todo incluido, cerca de la playa, en el centro de la ciudad, en el puerto de Banús... Además, tendrás todos los servicios precisos.
Un sitio que debes visitar en Marbella obligatoriamente, es el Puerto Banús. Está situado a tan solo seis quilómetros del centro y es una de las zonas más exclusivas de Europa. Se trata de un puerto deportivo con suntuosos yates, coches de alta gama, boutiques exclusivas...
En el corazón de la Costa del Sol, en pleno Camino Marítimo, está situado e Hotel Don Pepe Marbella. Cuenta con pasmantes zonas exteriores con camas balinesas. Es un sitio ideal para gozar en familia o al lado de tu pareja a lo largo de las vacaciones.
El Hotel El Faro Marbella está situado a solo un minuto a pie de la playa. Todas las habitaciones y pisos incluyen aire acondicionado, balcón y T.V. vía satélite. Es ideal para pasar unos días en familia, con amigos o al lado de tu pareja.
La Plaza de los Naranjos es uno de los lugares más visitados por los turistas en la urbe. Está ubicada en pleno corazón del casco viejo y perteneciente a fines del siglo XV. Hotel roc marbella marbella es ideal para alojarte mientras gozas haciendo turismo.
Si te agrada visitar iglesias o centros de culto, te encantará venir de vacaciones acá. La Iglesia de Santa María de la Encarnación, destaca por una testera con una espléndida portada de piedra roja, y una torre de más de cincuenta metros de altura.
El Lima Hotel Marbella cuenta con una terraza en el ático donde puedes contemplar unas fantásticas vistas. Está a solo dos minutos a pie de la playa. Asimismo puedes disfrutar de un día en el puerto deportivo de Puerto Banús, y disfrutar.
El Hotel El Fuerte Marbella combina el lujo casual, un delicioso ambiente agradable y la comodidad de estar en el centro de la urbe y frente a la playa. Además de esto cuenta con fantásticas instalaciones ideales y maravillosas que te harán disfrutar.