Hotel puerta del sol marbella
Desglosando Hotel puerta del sol marbella
Marbella está situada a orillas del Mediterráneo, entre Málaga y el estrecho de Gibraltar. Es un sitio ideal para visitar y reposar al lado de tu familia a lo largo de las vacaciones veraniegas. Es ideal para reservar una habitación en un hotel.
En Marbella puedes encontrar cientos de rincones maravillosos ideales o hacer turismo por sus calles o avenidas. Asimismo puedes disfrutar de sus playas en verano, tomar el sol y darte un chapuzón en el mar de Marbella puede ser un plan ideal.
Un sitio que debes visitar en Marbella obligatoriamente, es el Puerto Banús. Está situado a tan solo 6 kilómetros del centro y es una de las zonas más exclusivas de Europa. Se trata de un puerto deportivo con lujosos yates, vehículos de alta gama, boutiques exclusivas...
Podrás localizar todo género de hoteles ideales en Marbella, ya sea con piscina, sin ella, cerca de la playa, en el centro de la ciudad, y es que son ideales para reposar junto a tu familia, amigos o junto a tu pareja. Hotel puerta del sol marbella es ideal.
Mientras te alojas en uno de los cientos y cientos de hoteles en la ciudad de Marbella, puedes hacer excursiones maravillosas a unos kilómetros de la urbe como por ejemplo a las Dunas de Artola a tan solo 15 kilómetros, o al Castillo de Colomares en homenaje a Cristóbal Colón.
A solo 3 minutos a pie de la playa, está situado el Hotel Monarque El Rodeo Marbella. Sus habitaciones son extensas e incluyen TV vía satélite, sofá cama, caja fuerte y grandes armarios. El Puerto Deportivo está a tan solo 5 minutos.
A solo 3 minutos a pie de la playa, está ubicado el Hotel San Cristobal Marbella. Todas sus habitaciones tienen vistas al parque, al centro histórico o a la Sierra Blanca y disponen de aire acondicionado, nevera, baño privado...
En Marbella podemos hallar cientos de hoteles ideales para reposar a lo largo de nuestra estancia en la ciudad malagueña. Hotel puerta del sol marbella es ideal ya que ofrece todos los servicios que precisamos para reposar a lo largo de estos días. Es un lugar mágico.
El Hotel Amare Beach Marbella está situado en primera línea de playa en el casco viejo de Marbella. Está dividido en 3 zonas que combinan música y diversión junto al mar. Es un sitio ideal para disfrutar al lado de tu familia de las vistas al mar.
El Hotel Daos Marbella cuenta con una espaciosa y agradable terraza donde disfrutar en pareja, con la familia, amigos o en un viaje de negocios. Todas las habitaciones ha sido desarrollada y decorada con un estilo ideal y bello.
El Hotel Amare Marbella reúne todos y cada uno de los ingredientes para poder disfrutar de una estancia agradable. Es un Hotel recomendado para adultos, situado en pleno paseo marítimo y a tan sólo 5 minutos a pie del casco viejo de Marbella. Es un Hotel ideal.
En el Hotel Marbella Club podemos encontrar 5 restoranes de cocina internacional y tradicional española diferentes. Cuenta con un club para niños que incluye estudio de danza, sala de música y bosque encantado entre otras instalaciones educativas.
El Hotel Puente Romano Marbella cuenta con una enorme variedad de habitaciones y villas últimamente renovadas. Además dispone de quince restaurants en los que deleitar exclusivos menús ideales para toda la familia, amigos o junto a tu pareja.
Otro de los lugares más visitados por los turistas en Marbella, es el parque de la Alameda. Es un parque donde puedes caminar y gozar de la naturaleza, o sentarte en un bonito banco de azulejos andaluces a relajarte o leer un libro.