Hotel olivia marbella
Desglosando Hotel olivia marbella
En Marbella puedes encontrar cientos de rincones fantásticos ideales o hacer turismo por sus calles o avenidas. También puedes gozar de sus playas en verano, tomar el sol y darte un chapuzón en el mar de Marbella puede ser un plan ideal.
En el corazón de la Costa del Sol, en pleno Paseo Marítimo, está situado e Hotel Don Pepe Marbella. Cuenta con pasmantes zonas exteriores con camas balinesas. Es un lugar ideal para disfrutar en familia o junto a tu pareja a lo largo de las vacaciones.
El Hotel Don Carlos Marbella cuenta con una zona de aguas espectacular con grandes instalaciones como sauna, baños de vapor, un templo de duchas... También ofrece una zona termal con cabinas de aromas, baño de vapor, sauna, templo de duchas...
A solo 3 minutos a pie de la playa, está ubicado el Hotel Monarque El Rodeo Marbella. Sus habitaciones son amplias e incluyen T.V. vía satélite, sofá cama, caja fuerte y grandes guardarropas. El Puerto Deportivo está a solo cinco minutos.
En Marbella podemos encontrar cientos y cientos de hoteles ideales para descansar durante nuestra estancia en la ciudad malagueña. Hotel olivia marbella es ideal ya que ofrece todos y cada uno de los servicios que necesitamos para reposar a lo largo de estos días. Es un sitio mágico.
Mientras visitas monumentos maravillosos y haces bonitas rutas en la urbe de Marbella, puedes alojarte en uno de los hoteles que hay en Marbella. Podrás hallar todos los servicios ideales y precisos en la mayoría de los hoteles.
Puede que tu origen no esté cerca de la urbe, por ello, aterrizar en el aeropuerto de Málaga a solo 50 quilómetros de Marbella puede ser la mejor opción. Pero si lo prefieres puedes ir con tu propio turismo por la Terminal 3. Puede ser excelente Hotel olivia marbella para alojarte.
A solo quince minutos a pie de la playa, encontrarás el Hotel Las Chapas Marbella. El apartamento cuenta con 4 dormitorios, T.V. y cocina absolutamente equipada con lavavajillas, microondas, lavadora... Es ideal para descansar al lado de cualquier persona.
El Hotel Amare Beach Marbella está situado en primera línea de playa en el casco antiguo de Marbella. Está dividido en 3 zonas que combinan música y diversión al lado del mar. Es un sitio ideal para disfrutar junto a tu familia de las vistas al mar.
Muchos visitantes definen a Marbella como la ciudad del ocio y del glamur. Y es que es una de las urbes más exclusivas del Mediterráneo y el orgullo de la Costa del Sol. En Marbella puedes hallar catorce campos de golf y cuatro puertos deportivos entre otras cosas.
El Hotel El Fuerte Marbella combina el lujo casual, un exquisito entorno acogedor y la comodidad de estar en el centro de la urbe y frente a la playa. Además de esto cuenta con fantásticas instalaciones ideales y fantásticas que te harán disfrutar.
No puedes venir sin gozar de el plato más tradicional de la cocina local: el "pescaíto" frito. Asimismo puedes tapear por el centro histórico hasta comer en un club de playa o en cualquier puesto al lado del mar, mientras disfrutas del mar.
El Hotel El Faro Marbella está situado a solo un minuto a pie de la playa. Todas y cada una de las habitaciones y apartamentos incluyen aire acondicionado, balcón y TV vía satélite. Es ideal para pasar unos días en familia, con amigos o junto a tu pareja.
Un sitio que tienes que visitar en Marbella obligatoriamente, es el Puerto Banús. Está ubicado a tan solo 6 kilómetros del centro y es una de las zonas más exclusivas de Europa. Se trata de un puerto deportivo con lujosos yates, turismos de gama alta, boutiques exclusivas...