Hotel melia don pepe de marbella
Desglosando Hotel melia don pepe de marbella
Situado en un ambiente sosegado y relajado, está ubicado el Hotel Spa Marbella Hills. Es un hotel ideal para ciclistas y excursionistas merced a su ubicación. Y es que las instalaciones incluyen un garaje para bicicletas, un taller de reparación y una zona de lavandería para bicicletas.
El Senator Hotel Marbella presenta una decoración moderna y muy elegante con suelo de madera e incluye calefacción y aire acondicionado de temporada. En el restorán del Hotel podrás saborear platos ligeros y tomarte unas copas junto a tu compañía.
En el corazón de la Costa del Sol, en pleno Camino Marítimo, está situado e Hotel Don Pepe Marbella. Cuenta con pasmantes zonas exteriores con camas balinesas. Es un lugar ideal para disfrutar en familia o junto a tu pareja durante las vacaciones.
Mientras visitas monumentos maravillosos y haces bonitas rutas en la urbe de Marbella, puedes alojarte en uno de los hoteles que hay en Marbella. Podrás hallar todos y cada uno de los servicios ideales y necesarios en la mayoría de los hoteles.
El Hotel Monarque Rodeo Marbella es ideal para gozar junto a tu familia, amigos o junto a tu pareja. Vas a poder gozar de cualquiera de las 100 extensas y cómodas habitaciones orientadas hacia el mar Mediterráneo. Es ideal para disfrutar.
Haciendo turismo por las calles de Marbella, en el Casco Antiguo, encontrarás calles maravillosas como la de Caballeros, Antídotos, Estación, Alamo y Soledad entre otras muchas. Un camino por sus calles es un plan ideal para pasar la mañana.
El Hotel Don Carlos Marbella cuenta con una zona de aguas increíble con grandes instalaciones como sauna, baños de vapor, un templo de duchas... Asimismo ofrece una zona termal con cabinas de aromas, baño de vapor, sauna, templo de duchas...
En Marbella puedes hallar cientos y cientos de rincones fantásticos ideales o hacer turismo por sus calles o avenidas. También puedes gozar de sus playas en verano, tomar el sol y darte un chapuzón en el mar de Marbella puede ser un plan ideal.
Mientras te alojas y descansas en Hotel melia don pepe de marbella, puedes gozar de lugares fantásticos como por ejemplo, de la Calle Ancha que acaba por la Ermita del Beato Cristo de la Vera Cruz. En esa plaza, vas a ver una bonita fuente en el centro.
El Hotel Amare Marbella reúne todos y cada uno de los ingredientes para poder gozar de una estancia agradable. Es un Hotel recomendado para adultos, ubicado en pleno camino marítimo y a tan sólo 5 minutos a pie del casco antiguo de Marbella. Es un Hotel ideal.
No puedes venir sin gozar de el plato más tradicional de la cocina local: el "pescaíto" frito. Asimismo puedes tapear por el centro histórico hasta comer en un club de playa o en cualquier puesto al lado del mar, mientras gozas del mar.
El Hotel NH Marbella es ideal para disfrutar junto a tu familia durante unos días ya que cuenta con todos y cada uno de los servicios necesarios como Wi-fi gratis, estacionamiento, gimnasio, piscina, salas de celebración y de asambleas... El Hotel cuenta con ciento sesenta y tres habitaciones plenamente luminosas, funcionales y cómodas.
La Plaza de los Naranjos es uno de los lugares más bonitos de Marbella. Justo en medio de la plaza podemos ver una bonita fuente renacentista y abundantes naranjos que dan color y nombre a la plaza. Alrededor hay terrazas donde puedes tomar algo.
En la ciudad de Marbella puedes encontrar diferentes alojamientos para alojarte a lo largo de unos días; como por servirnos de un ejemplo villas, hoteles, pisos... El puerto deportivo Banús, siempre y en todo momento está lleno de yates lujosos y rodeado de tiendas de tendencia.