Hotel melia atalaya park marbella
Desglosando Hotel melia atalaya park marbella
El Lima Hotel Marbella cuenta con una terraza en el ático donde puedes contemplar unas fantásticas vistas. Está a solo dos minutos a pie de la playa. También puedes gozar de un día en el puerto deportivo de Puerto Banús, y gozar.
El Hotel Amare Marbella reúne todos los ingredientes para poder gozar de una estancia agradable. Es un Hotel recomendado para adultos, ubicado en pleno paseo marítimo y a tan solo cinco minutos a pie del casco antiguo de Marbella. Es un Hotel ideal.
El Hotel Puente Romano Marbella cuenta con una enorme pluralidad de habitaciones y villas recientemente renovadas. Además dispone de 15 restoranes en los que deleitar exclusivos menús ideales para toda la familia, amigos o junto a tu pareja.
Si te agrada visitar iglesias o centros de culto, te encantará venir de vacaciones acá. La Iglesia de Santa María de la Encarnación, destaca por una testera con una espléndida portada de piedra roja, y una torre de más de cincuenta metros de altura.
A solo tres minutos a pie de la playa, está situado el Hotel San Cristobal Marbella. Todas sus habitaciones tienen vistas al parque, al centro histórico o a la Sierra Blanca y disponen de aire acondicionado, nevera, baño privado...
Puede que tu origen no esté cerca de la urbe, por este motivo, aterrizar en el aeropuerto de Málaga a solo cincuenta kilómetros de Marbella puede ser la opción mejor. Mas si lo prefieres puedes ir con tu propio coche por la Terminal 3. Puede ser genial Hotel melia atalaya park marbella para alojarte.
Mientras visitas monumentos maravillosos y haces bonitas sendas en la ciudad de Marbella, puedes alojarte en uno de los hoteles que hay en Marbella. Vas a poder localizar todos y cada uno de los servicios ideales y precisos en la mayoría de los hoteles.
En el corazón de la Costa del Sol, en pleno Camino Marítimo, está ubicado e Hotel Don Pepe Marbella. Cuenta con impresionantes zonas exteriores con camas balinesas. Es un sitio ideal para disfrutar en familia o junto a tu pareja a lo largo de las vacaciones.
Hotel melia atalaya park marbella cuenta con todos y cada uno de los servicios precisos para disfrutar completamente de tus días de vacaciones. Descubrirás rincones ideales en la ciudad, restaurants y tiendas con mucho glamur, y coches y yates de mucho lujo hallarás.
El Hotel Coral Beach Marbella cuenta con 2 piscinas exteriores, una de ellas climatizada, un spa y una zona wellness donde reconectar contigo. Vas a poder hallar diferentes habitaciones temáticas donde descansar a lo largo de las vacaciones al lado de tu familia.
A solo 15 minutos a pie de la playa, encontrarás el Hotel Las Chapas Marbella. El apartamento cuenta con cuatro dormitorios, TV y cocina totalmente pertrechada con lavaplatos, microondas, lavadora... Es ideal para descansar al lado de cualquier persona.
Una de las playas más frecuentadas de Marbella, es la Playa de la Venus. Aunque no solo puedes visitar esa playa, ya que cuenta con veintitres playas a lo largo de sus veintisiete quilómetros de costa. La playa de Nagüelles o la de Bounty son idóneas para relajarte escuchando música.
El Hotel Amare Beach Marbella está situado en primera línea de playa en el casco viejo de Marbella. Está dividido en tres zonas que combinan música y diversión al lado del mar. Es un lugar ideal para gozar junto a tu familia de las vistas al mar.
Una de las urbes más turísticas de la Costa del Sol es Marbella. Los visitantes pasean por la Plaza de los Naranjos o por el casco antiguo de la ciudad. Además de esto, allí puedes gozar de un buen chapuzón y de tomar en sol en las playas de Marbella.