Hotel marbella pueblo
Desglosando Hotel marbella pueblo
Disfrutar junto a tu familia, amigos o al lado de tu pareja durante unos días en un Hotel Marbella puede ser ideal para visitar sus calles y sus maravillosos rincones. En Puerto Banús hallarás una amplia pluralidad de tiendas de diseño, bares...
No puedes venir sin gozar de el plato más tradicional de la cocina local: el "pescaíto" frito. Asimismo puedes tapear por el centro histórico hasta comer en un club de playa o en cualquier puesto junto al mar, mientras gozas del mar.
A solo 15 minutos a pie de la playa, hallarás el Hotel Las Chapas Marbella. El apartamento cuenta con cuatro dormitorios, TV y cocina plenamente pertrechada con lavaplatos, microondas, lavadora... Es ideal para descansar junto a cualquier persona.
Mientras te alojas en uno de los cientos y cientos de hoteles en la urbe de Marbella, puedes hacer excursiones fantásticas a unos kilómetros de la urbe como por poner un ejemplo a las Dunas de Artola a tan solo quince kilómetros, o al Castillo de Colomares en homenaje a Cristóbal Colón.
Las habitaciones del Hotel Los Monteros Marbella tienen vistas a los jardines, al mar o a Marbella. Las habitaciones son extensas y están pertrechadas con aire acondicionado, televisión vía satélite y baño privado con albornoz, secador para el cabello...
Una de las playas más frecuentadas de Marbella, es la Playa de la Venus. Si bien no solo puedes visitar esa playa, ya que cuenta con veintitres playas a lo largo de sus 27 quilómetros de costa. La playa de Nagüelles o la de Bounty son idóneas para relajarte escuchando música.
El Hotel H10 Marbella está situado en una de las zonas más exclusivas de Marbella. Es un hotel de estilo arquitectónico andaluz que ha sido renovado con un diseño vanguardista y actual. Puedes disfrutar de un entorno tranquilo y relajado.
Situado en un entorno tranquilo y relajado, está situado el Hotel Spa Marbella Hills. Es un hotel ideal para corredores y excursionistas merced a su ubicación. Y es que las instalaciones incluyen un garaje para bicicletas, un taller de reparación y una zona de lavandería para bicicletas.
El Hotel Don Carlos Marbella cuenta con una zona de aguas espectacular con grandes instalaciones como sauna, baños de vapor, un templo de duchas... Asimismo ofrece una zona termal con cabinas de aromas, baño de vapor, sauna, templo de duchas...
Muchos visitantes definen a Marbella como la ciudad del ocio y del glamour. Y es que es una de las ciudades más exclusivas del Mediterráneo y el orgullo de la Costa del Sol. En Marbella puedes encontrar catorce campos de golf y cuatro puertos deportivos entre otras cosas.
El Hotel Marbella Roc está ubicado en una de las zonas más sosegadas de Marbella, a solo quince minutos. Hallarás habitaciones familiares, piscinas para adultos y niños, zonas de toboganes, animación... Es ideal para visitar al lado de tu familia.
La Plaza de los Naranjos es uno de los lugares más bonitos de Marbella. Justo en medio de la plaza podemos ver una bonita fuente renacentista y numerosos naranjos que dan color y nombre a la plaza. Alrededor hay terrazas donde puedes tomar algo.
Podemos encontrar cientos de hoteles maravillosos donde alojarnos a lo largo de las vacaciones en Marbella. Ya procures una casa con piscina, un pequeño piso, un hotel en la costa, un hotel en el centro de la urbe, un hotel a las afueras...
El Hotel Puente Romano Marbella cuenta con una gran variedad de habitaciones y villas últimamente renovadas. Además dispone de quince restaurantes en los que deleitar exclusivos menús ideales para toda la familia, amigos o junto a tu pareja.