Hotel marbella centro ciudad
Desglosando Hotel marbella centro ciudad
La Plaza de los Naranjos es uno de los lugares más visitados por los turistas en la ciudad. Está ubicada en pleno corazón del casco viejo y perteneciente a fines del siglo XV. Hotel marbella centro ciudad es ideal para alojarte mientras gozas haciendo turismo.
El Hotel Puente Romano Marbella cuenta con una enorme variedad de habitaciones y villas recientemente renovadas. Además de esto dispone de quince restoranes en los que recrear exclusivos menús ideales para toda la familia, amigos o junto a tu pareja.
El Hotel Marbella Roc está situado en una de las zonas más apacibles de Marbella, a tan solo 15 minutos. Hallarás habitaciones familiares, piscinas para adultos y niños, zonas de toboganes, animación... Es ideal para visitar al lado de tu familia.
Mientras te alojas en uno de los cientos de hoteles en la urbe de Marbella, puedes hacer excursiones fantásticas a unos quilómetros de la ciudad como por ejemplo a las Dunas de Artola a solo quince kilómetros, o al Castillo de Colomares en homenaje a Cristóbal Colón.
Muchos visitantes definen a Marbella como la urbe del ocio y del glamur. Y es que es una de las ciudades más exclusivas del Mediterráneo y el orgullo de la Costa del Sol. En Marbella puedes localizar 14 campos de golf y 4 puertos deportivos entre otras cosas.
El Hotel Don Carlos Marbella cuenta con una zona de aguas increíble con grandes instalaciones como sauna, baños de vapor, un templo de duchas... También ofrece una zona termal con cabinas de aromas, baño de vapor, sauna, templo de duchas...
El Hotel Coral Beach Marbella cuenta con dos piscinas exteriores, una de ellas climatizada, un spa y una zona wellness donde reconectar contigo. Podrás encontrar diferentes habitaciones temáticas donde reposar durante las vacaciones al lado de tu familia.
A solo 15 minutos a pie de la playa, hallarás el Hotel Las Chapas Marbella. El piso cuenta con cuatro dormitorios, televisión y cocina completamente pertrechada con lavavajillas, microondas, lavadora... Es ideal para reposar al lado de cualquier persona.
En el corazón de la Costa del Sol, en pleno Camino Marítimo, está situado e Hotel Don Pepe Marbella. Cuenta con pasmantes zonas exteriores con camas balinesas. Es un lugar ideal para disfrutar en familia o junto a tu pareja a lo largo de las vacaciones.
Otro de los lugares más visitados por los turistas en Marbella, es el parque de la Alameda. Es un parque donde puedes pasear y disfrutar de la naturaleza, o sentarte en un bonito banco de azulejos andaluces a relajarte o leer un libro.
No puedes ir a Marbella sin visitar la Avenida del Mar y sus diez esculturas en bronce diseñadas por el artista Salvador Dalí. Se trata de una corta avenida que comunica el Parque de la Alameda con el Paseo Marítimo. Así puedes proseguir la senda por él.
Situado en un entorno sosegado y relajado, está ubicado el Hotel Spa Marbella Hills. Es un hotel ideal para ciclistas y excursionistas merced a su ubicación. Y es que las instalaciones incluyen un garaje para bicicletas, un taller de reparación y una zona de lavandería para bicis.
Una de las playas más frecuentadas de Marbella, es la Playa de la Venus. Si bien no solo puedes visitar esa playa, ya que cuenta con 23 playas durante sus veintisiete quilómetros de costa. La playa de Nagüelles o la de Bounty son idóneas para relajarte escuchando música.
El Hotel Amare Marbella reúne todos los ingredientes para poder gozar de una estancia agradable. Es un Hotel recomendado para adultos, ubicado en pleno camino marítimo y a tan sólo cinco minutos a pie del casco viejo de Marbella. Es un Hotel ideal.