Hotel lima marbella terraza
Desglosando Hotel lima marbella terraza
Una de las ciudades más turísticas de la Costa del Sol es Marbella. Los visitantes pasean por la Plaza de los Naranjos o por el casco antiguo de la ciudad. Además de esto, allá puedes gozar de un buen chapuzón y de tomar en sol en las playas de Marbella.
Mientras te alojas y descansas en Hotel lima marbella terraza, puedes disfrutar de lugares fantásticos como por servirnos de un ejemplo, de la Calle Ancha que termina por la Ermita del Beato Cristo de la Vera Cruz. En esa plaza, vas a ver una bonita fuente en el centro.
El Hotel Lima Marbella se halla al lado del casco antiguo de Marbella. Cerca de diferentes calles estrechas y antiguas o boutiques exclusivas. El Hotel cuenta con una terraza desde donde vas a poder contemplar unas vistas maravillosas.
A solo 15 minutos a pie de la playa, hallarás el Hotel Las Chapas Marbella. El piso cuenta con 4 dormitorios, T.V. y cocina plenamente equipada con lavaplatos, microondas, lavadora... Es ideal para reposar junto a cualquier persona.
Las habitaciones del Hotel Los Monteros Marbella tienen vistas a los jardines, al mar o a Marbella. Las habitaciones son extensas y están pertrechadas con aire acondicionado, televisión vía satélite y baño privado con albornoz, secador para el cabello...
Situado en un entorno apacible y relajado, está ubicado el Hotel Spa Marbella Hills. Es un hotel ideal para ciclistas y excursionistas gracias a su ubicación. Y es que las instalaciones incluyen un garaje para bicicletas, un taller de reparación y una zona de lavandería para bicicletas.
La Plaza de los Naranjos es uno de los lugares más visitados por los turistas en la urbe. Está situada en pleno corazón del casco antiguo y perteneciente a fines del siglo XV. Hotel lima marbella terraza es ideal para alojarte mientras que disfrutas haciendo turismo.
Otro de los lugares más visitados por los turistas en Marbella, es el parque de la Alameda. Es un parque donde puedes pasear y disfrutar de la naturaleza, o sentarte en un bonito banco de azulejos andaluces a relajarte o leer un libro.
El Hotel Coral Beach Marbella cuenta con dos piscinas exteriores, una de ellas climatizada, un spa y una zona wellness donde reconectar contigo. Podrás localizar diferentes habitaciones temáticas donde reposar a lo largo de las vacaciones al lado de tu familia.
Todas las habitaciones del Hotel Guadalpin Marbella cuentan con aire acondicionado, T.V., caja fuerte o balcón privado. Además cuenta con un centro de bienestar pertrechado con sauna y baño de vapor, aparte de un club en la playa.
Todas las habitaciones y suites del Marbella Club Hotel están decoradas con un estilo bien elegante que te recordarán a "hogar". Encontrarás bungalós y villas originales con dos, 3 y 4 dormitorios y baños. Es un sitio ideal para pasar las vacaciones.
Una de las playas más frecuentadas de Marbella, es la Playa de la Venus. Aunque no solo puedes visitar esa playa, ya que cuenta con 23 playas a lo largo de sus veintisiete quilómetros de costa. La playa de Nagüelles o la de Bounty son idóneas para relajarte escuchando música.
La Plaza de los Naranjos es uno de los lugares más bonitos de Marbella. Justo en la mitad de la plaza podemos ver una bonita fuente renacentista y abundantes naranjos que dan color y nombre a la plaza. Alrededor hay terrazas donde puedes tomar algo.
El Hotel Cortiijo Blanco Marbella cuenta con tres estrellas. Está ubicado en la primordial zona comercial de San Pedro de Alcántara. A su lado hallarás un buen número de tiendas y restaurants a pocos minutos de las mejores playas de arena.