Hotel hilton marbella
Desglosando Hotel hilton marbella
El Hotel Fuerte Marbella cuenta con cinco estrellas. Está ubicado justo en el centro de la urbe, a tan solo cinco minutos andando del casco viejo de Marbella, y cerca de las tiendas y restoranes. Dispone de espaciosas zonas comunes y un servicio de alta calidad.
El Hotel Daos Marbella cuenta con una espaciosa y agradable terraza donde gozar en pareja, con la familia, amigos o en un viaje de negocios. Todas y cada una de las habitaciones ha sido desarrollada y decorada con un estilo ideal y precioso.
Las habitaciones del Hotel Los Monteros Marbella tienen vistas a los jardines, al mar o a Marbella. Las habitaciones son amplias y están equipadas con aire acondicionado, televisión vía satélite y baño privado con albornoz, secador de pelo...
En la urbe de Marbella puedes localizar diferentes alojamientos para alojarte durante unos días; como por ejemplo villas, hoteles, apartamentos... El puerto deportivo Banús, siempre y en todo momento está lleno de yates suntuosos y rodeado de tiendas de tendencia.
En Don Carlos Hotel Marbella podemos localizar diferentes tipos de habitaciones ideales para disfrutar durante unos días de unas maravillosas vacaciones en Marbella. Hotel hilton marbella es ideal para disfrutar al lado de tu familia, pareja o amigos.
El Hotel H10 Marbella está ubicado en una de las zonas más exclusivas de Marbella. Es un hotel de estilo arquitectónico andaluz que ha sido renovado con un diseño vanguardista y actual. Puedes gozar de un entorno apacible y relajado.
Podrás encontrar todo género de hoteles ideales en Marbella, ya sea con piscina, sin ella, cerca de la playa, en el centro de la ciudad, y es que son ideales para reposar junto a tu familia, amigos o junto a tu pareja. Hotel hilton marbella es ideal.
Mientras te alojas y descansas en Hotel hilton marbella, puedes disfrutar de lugares maravillosos como por servirnos de un ejemplo, de la Calle Ancha que acaba por la Ermita del Beato Cristo de la Vera Cruz. En esa plaza, verás una bonita fuente en el centro.
No puedes venir sin disfrutar de el plato más tradicional de la cocina local: el "pescaíto" frito. También puedes tapear por el centro histórico hasta comer en un club de playa o en cualquier puesto junto al mar, mientras que disfrutas del mar.
Además, puedes reservar un free tour para conocer todos y cada uno de los rincones de la urbe de Marbella y no perderte ni un detalle. Verás que es una urbe con mucho lujo y glamur a la que no le falta de nada. Hotel hilton marbella es ideal para visitar junto a tu familia.
El Lima Hotel Marbella cuenta con una terraza en el ático donde puedes contemplar unas maravillosas vistas. Está a solo 2 minutos a pie de la playa. También puedes disfrutar de un día en el puerto deportivo de Puerto Banús, y gozar.
El Hotel Lima Marbella se encuentra al lado del casco antiguo de Marbella. Cerca de diferentes calles estrechas y antiguas o boutiques exclusivas. El Hotel cuenta con una terraza lugar desde el que vas a poder contemplar unas vistas fantásticas.
El Hotel NH Marbella es ideal para disfrutar al lado de tu familia durante unos días ya que cuenta con todos los servicios precisos como Wifi gratis, estacionamiento, gimnasio, piscina, salas de celebración y de reuniones... El Hotel cuenta con ciento sesenta y tres habitaciones totalmente lumínicas, funcionales y cómodas.
No puedes ir a Marbella sin visitar la Avenida del Mar y sus diez estatuas en bronce diseñadas por el artista Salvador Dalí. Se trata de una corta avenida que comunica el Parque de la Alameda con el Camino Marítimo. Así puedes continuar la ruta por él.