Hotel doña catalina san pedro de alcantara marbella
Desglosando Hotel doña catalina san pedro de alcantara marbella
Haciendo turismo por las calles de Marbella, en el Casco Antiguo, hallarás calles maravillosas como la de Caballeros, Antídotos, Estación, Alamo y Soledad entre otras. Un paseo por sus calles es un plan ideal para pasar la mañana.
Otro de los lugares más visitados por los turistas en Marbella, es el parque de la Alameda. Es un parque donde puedes caminar y disfrutar de la naturaleza, o sentarte en un bonito banco de azulejos andaluces a relajarte o leer un libro.
La Plaza de los Naranjos es uno de los lugares más visitados por los turistas en la ciudad. Está situada en pleno corazón del casco viejo y perteneciente a fines del siglo XV. Hotel doña catalina san pedro de alcantara marbella es ideal para alojarte mientras gozas haciendo turismo.
Hotel doña catalina san pedro de alcantara marbella cuenta con todos y cada uno de los servicios necesarios para gozar totalmente de tus días de vacaciones. Descubrirás rincones ideales en la urbe, restaurants y tiendas con mucho glamur, y vehículos y yates de mucho lujo hallarás.
A solo quince minutos a pie de la playa, hallarás el Hotel Las Chapas Marbella. El apartamento cuenta con cuatro dormitorios, TV y cocina totalmente pertrechada con lavaplatos, microondas, lavadora... Es ideal para reposar junto a cualquier persona.
Todas las habitaciones del Hotel Guadalpin Marbella cuentan con aire acondicionado, TV, caja fuerte o balcón privado. Además de esto cuenta con un centro de bienestar pertrechado con sauna y baño de vapor, aparte de un club en la playa.
El Hotel Lima Marbella se halla junto al casco antiguo de Marbella. Cerca de diferentes calles angostas y antiguas o boutiques exclusivas. El Hotel cuenta con una terraza desde donde vas a poder contemplar unas vistas fantásticas.
Las habitaciones del Hotel Los Monteros Marbella tienen vistas a los jardines, al mar o a Marbella. Las habitaciones son extensas y están equipadas con aire acondicionado, T.V. vía satélite y baño privado con albornoz, secador de pelo...
Muchos visitantes definen a Marbella como la ciudad del ocio y del glamour. Y es que es una de las urbes más exclusivas del Mediterráneo y el orgullo de la Costa del Sol. En Marbella puedes encontrar 14 campos de golf y cuatro puertos deportivos entre otras cosas.
A tan solo 3 minutos a pie de la playa, está situado el Hotel San Cristobal Marbella. Sus habitaciones tienen vistas al parque, al centro histórico o a la Sierra Blanca y disponen de aire acondicionado, nevera, baño privado...
El Hotel Coral Beach Marbella cuenta con 2 piscinas exteriores, una de ellas climatizada, un spa y una zona wellness donde reconectar contigo. Podrás localizar diferentes habitaciones temáticas donde reposar a lo largo de las vacaciones junto a tu familia.
A tan solo tres minutos a pie de la playa, está situado el Hotel Monarque El Rodeo Marbella. Sus habitaciones son extensas e incluyen televisión vía satélite, sofá cama, caja fuerte y grandes guardarropas. El Puerto Deportivo está a tan solo 5 minutos.
Mientras te alojas y descansas en Hotel doña catalina san pedro de alcantara marbella, puedes gozar de lugares fantásticos como por servirnos de un ejemplo, de la Calle Ancha que termina por la Ermita del Santurrón Cristo de la Vera Cruz. En esa plaza, vas a ver una bonita fuente en el centro.
El Hotel Amare Beach Marbella está ubicado en primera línea de playa en el casco viejo de Marbella. Está dividido en 3 zonas que combinan música y diversión junto al mar. Es un lugar ideal para gozar al lado de tu familia de las vistas al mar.