Hotel boutique tribeca marbella
Desglosando Hotel boutique tribeca marbella
El Hotel Cortiijo Blanco Marbella cuenta con tres estrellas. Está situado en la primordial zona comercial de San Pedro de Alcántara. A su lado hallarás un buen número de tiendas y restoranes a pocos minutos de las mejores playas de arena.
Marbella está situada a orillas del Mediterráneo, entre Málaga y el estrecho de Gibraltar. Es un sitio ideal para visitar y descansar junto a tu familia durante las vacaciones veraniegas. Es ideal para reservar una habitación en un hotel.
Un lugar que tienes que visitar en Marbella obligatoriamente, es el Puerto Banús. Está situado a tan solo seis quilómetros del centro y es una de las zonas más exclusivas de Europa. Se trata de un puerto deportivo con lujosos yates, vehículos de alta gama, boutiques exclusivas...
El Hotel NH Marbella es ideal para disfrutar al lado de tu familia a lo largo de unos días ya que cuenta con todos y cada uno de los servicios necesarios como Wi-fi sin coste, estacionamiento, gimnasio, piscina, salas de celebración y de reuniones... El Hotel cuenta con 163 habitaciones absolutamente luminosas, funcionales y cómodas.
El Hotel Aluasun Marbella Park es ideal para disfrutar a lo largo de unos días al lado de tu pareja. El Hotel ofrece espacios confortables y agradables, además de experiencias para todos y cada uno de los gustos y edades. Hotel boutique tribeca marbella es ideal para disfrutar a lo largo de unos días.
La Plaza de los Naranjos es uno de los lugares más visitados por los turistas en la ciudad. Está situada en pleno corazón del casco antiguo y perteneciente a fines del siglo XV. Hotel boutique tribeca marbella es ideal para alojarte mientras gozas haciendo turismo.
Situado en un ambiente tranquilo y relajado, está ubicado el Hotel Spa Marbella Hills. Es un hotel ideal para ciclistas y excursionistas merced a su localización. Y es que las instalaciones incluyen un garaje para bicicletas, un taller de reparación y una zona de lavandería para bicicletas.
Mientras te alojas y descansas en Hotel boutique tribeca marbella, puedes gozar de lugares maravillosos como por poner un ejemplo, de la Calle Ancha que acaba por la Ermita del Santurrón Cristo de la Vera Cruz. En esa plaza, verás una bonita fuente en el centro.
A solo 3 minutos a pie de la playa, está situado el Hotel San Cristobal Marbella. Todas sus habitaciones tienen vistas al parque, al centro histórico o a la Sierra Blanca y disponen de aire acondicionado, nevera, baño privado...
No puedes venir sin gozar de el plato más tradicional de la cocina local: el "pescaíto" frito. También puedes tapear por el centro histórico hasta comer en un club de playa o en cualquier puesto junto al mar, mientras disfrutas del mar.
Las habitaciones del Hotel Claude Marbella cuentan con suelo de terracota, bañera de piedra arenisca y tejidos de calidad. El restorán del Hotel sirve desayunos, tapas y piscolabis mediterráneos. El propio Hotel ofrece servicio de alquiler de turismos, servicio de entradas y mostrador de información turística.
La Plaza de los Naranjos es uno de los lugares más bonitos de Marbella. Justo en la mitad de la plaza podemos ver una bonita fuente renacentista y numerosos naranjos que dan color y nombre a la plaza. Alrededor hay terrazas donde puedes tomar algo.
En Marbella puedes localizar cientos y cientos de rincones fantásticos ideales o hacer turismo por sus calles o avenidas. Asimismo puedes gozar de sus playas en verano, tomar el sol y darte un chapuzón en el mar de Marbella puede ser un plan ideal.
El Hotel Amare Marbella reúne todos los ingredientes para poder gozar de una estancia agradable. Es un Hotel recomendado para adultos, situado en pleno camino marítimo y a tan solo 5 minutos a pie del casco viejo de Marbella. Es un Hotel ideal.