Hotel boutique marbella
Desglosando Hotel boutique marbella
En Marbella puedes localizar todo tipo de hoteles ideales para alojarte a lo largo de tus vacaciones. Hallarás hoteles con todo incluido, cerca de la playa, en el centro de la ciudad, en el puerto de Banús... Además de esto, tendrás todos y cada uno de los servicios precisos.
El Hotel Barcelo Marbella es un agradable hotel de estilo colonial situado en de las mejores y más exclusivas urbanizaciones de Marbella. Ofrece una variada oferta gastronómica con cocina en vivo en el restaurante buffet. Es un Hotel ideal.
En el Hotel Sisu Marbella podemos encontrar casi 65 habitaciones ideales para gozar junto a tu familia, amigos o al lado de tu pareja. Hotel boutique marbella es genial ya que está realmente bien ubicado. El Hotel dispone de apartamentos de lujo en los que hay varios dormitorios, cocina...
Situado en un ambiente tranquilo y relajado, está ubicado el Hotel Spa Marbella Hills. Es un hotel ideal para corredores y excursionistas merced a su localización. Y es que las instalaciones incluyen un garaje para bicicletas, un taller de reparación y una zona de lavandería para bicis.
Mientras te alojas y descansas en Hotel boutique marbella, puedes gozar de lugares fantásticos como por ejemplo, de la Calle Ancha que acaba por la Ermita del Santo Cristo de la Vera Cruz. En esa plaza, vas a ver una bonita fuente en el centro.
A tan solo 3 minutos a pie de la playa, está situado el Hotel San Cristobal Marbella. Sus habitaciones tienen vistas al parque, al centro histórico o a la Sierra Blanca y disponen de aire acondicionado, nevera, baño privado...
Mientras visitas monumentos fantásticos y haces bonitas rutas en la urbe de Marbella, puedes alojarte en uno de los hoteles que hay en Marbella. Vas a poder encontrar todos los servicios ideales y necesarios en la mayoría de los hoteles.
El Hotel Aluasun Marbella Park es ideal para disfrutar a lo largo de unos días al lado de tu pareja. El Hotel ofrece espacios confortables y acogedores, aparte de experiencias para todos y cada uno de los gustos y edades. Hotel boutique marbella es ideal para gozar durante unos días.
El Hotel Daos Marbella cuenta con una espaciosa y agradable terraza donde disfrutar en pareja, con la familia, amigos o en un viaje de negocios. Todas y cada una de las habitaciones ha sido diseñada y decorada con un estilo ideal y hermoso.
No puedes ir a Marbella sin visitar la Avenida del Mar y sus diez estatuas en bronce diseñadas por el artista Salvador Dalí. Se trata de una corta avenida que comunica el Parque de la Alameda con el Camino Marítimo. Así puedes proseguir la senda por él.
No puedes venir sin disfrutar de el plato más tradicional de la cocina local: el "pescaíto" frito. Asimismo puedes tapear por el centro histórico hasta comer en un club de playa o en cualquier chiringuito junto al mar, mientras disfrutas del mar.
El Hotel Monarque Rodeo Marbella es ideal para gozar junto a tu familia, amigos o junto a tu pareja. Vas a poder disfrutar de cualquiera de las cien extensas y cómodas habitaciones orientadas hacia el mar Mediterráneo. Es ideal para gozar.
El Hotel NH Marbella es ideal para gozar al lado de tu familia a lo largo de unos días ya que cuenta con todos los servicios precisos como Wi-fi sin costo, estacionamiento, gimnasio, piscina, salas de celebración y de reuniones... El Hotel cuenta con 163 habitaciones plenamente luminosas, funcionales y cómodas.
Una de las playas más frecuentadas de Marbella, es la Playa de la Venus. Si bien no solo puedes visitar esa playa, ya que cuenta con 23 playas a lo largo de sus veintisiete kilómetros de costa. La playa de Nagüelles o la de Bounty son idóneas para relajarte escuchando música.