Hotel at marbella
Desglosando Hotel at marbella
No puedes venir sin disfrutar de el plato más tradicional de la cocina local: el "pescaíto" frito. Asimismo puedes tapear por el centro histórico hasta comer en un club de playa o en cualquier chiringuito al lado del mar, mientras gozas del mar.
Marbella está situada a orillas del Mediterráneo, entre Málaga y el estrecho de Gibraltar. Es un lugar ideal para visitar y descansar al lado de tu familia a lo largo de las vacaciones de verano. Es ideal para reservar una habitación en un hotel.
A tan solo 3 minutos a pie de la playa, está ubicado el Hotel Monarque El Rodeo Marbella. Sus habitaciones son extensas e incluyen TV vía satélite, sofá cama, caja fuerte y grandes guardarropas. El Puerto Deportivo está a tan solo 5 minutos.
Hotel at marbella cuenta con todos y cada uno de los servicios necesarios para disfrutar absolutamente de tus días de vacaciones. Descubrirás rincones ideales en la urbe, restaurantes y tiendas con mucho glamur, y turismos y yates de mucho lujo hallarás.
Las habitaciones del Hotel Claude Marbella cuentan con suelo de terracota, bañera de piedra arenisca y tejidos de calidad. El restaurant del Hotel sirve desayunos, tapas y aperitivos mediterráneos. El propio Hotel ofrece servicio de alquiler de coches, servicio de entradas y mostrador de información turística.
El Hotel El Faro Marbella está ubicado a tan solo un minuto a pie de la playa. Todas las habitaciones y pisos incluyen aire acondicionado, balcón y TV vía satélite. Es ideal para pasar unos días en familia, con amigos o junto a tu pareja.
En Marbella puedes hallar cientos de rincones maravillosos ideales o hacer turismo por sus calles o avenidas. Asimismo puedes gozar de sus playas en verano, tomar el sol y darte un chapuzón en el mar de Marbella puede ser un plan ideal.
El Hotel Amare Beach Marbella está situado en primera línea de playa en el casco viejo de Marbella. Está dividido en 3 zonas que combinan música y diversión al lado del mar. Es un lugar ideal para disfrutar al lado de tu familia de las vistas al mar.
Mientras te alojas en uno de los cientos y cientos de hoteles en la urbe de Marbella, puedes hacer excursiones fantásticas a unos quilómetros de la urbe como por poner un ejemplo a las Dunas de Artola a tan solo 15 kilómetros, o al Castillo de Colomares en homenaje a Cristóbal Colón.
Una de las playas más frecuentadas de Marbella, es la Playa de la Venus. Si bien no solo puedes visitar esa playa, ya que cuenta con 23 playas durante sus veintisiete kilómetros de costa. La playa de Nagüelles o la de Bounty son perfectas para relajarte escuchando música.
Podemos hallar cientos de hoteles maravillosos donde alojarnos durante las vacaciones en Marbella. Ya busques una casa con piscina, un pequeño apartamento, un hotel en la costa, un hotel en el centro de la urbe, un hotel en las afueras...
El Hotel Fuerte Marbella cuenta con cinco estrellas. Está ubicado justo en el centro de la ciudad, a tan solo cinco minutos andando del casco viejo de Marbella, y cerca de las tiendas y restaurants. Dispone de espaciosas zonas comunes y un servicio de alta calidad.
El Hotel El Fuerte Marbella combina el lujo casual, un exquisito ambiente acogedor y la comodidad de estar en el centro de la ciudad y en frente de la playa. Además de esto cuenta con maravillosas instalaciones ideales y maravillosas que te van a hacer disfrutar.
En el corazón de la Costa del Sol, en pleno Paseo Marítimo, está situado e Hotel Don Pepe Marbella. Cuenta con impresionantes zonas exteriores con camas balinesas. Es un lugar ideal para gozar en familia o al lado de tu pareja a lo largo de las vacaciones.