Hotel alfredo marbella
Desglosando Hotel alfredo marbella
Un sitio que tienes que visitar en Marbella obligatoriamente, es el Puerto Banús. Está situado a tan solo 6 quilómetros del centro y es una de las zonas más exclusivas de Europa. Se trata de un puerto deportivo con lujosos yates, turismos de gama alta, boutiques exclusivas...
Si estás pensando un destino para pasar tus vacaciones junto a tu familia o junto a tus amigos, es ideal reservar una habitación de un hotel en Marbella. Vas a poder escoger entre cientos de hoteles exclusivos y con mucho glamour en la ciudad.
Todas las habitaciones del Hotel Guadalpin Marbella cuentan con aire acondicionado, televisión, caja fuerte o balcón privado. Además cuenta con un centro de bienestar equipado con sauna y baño de vapor, aparte de un club en la playa.
Situado en un ambiente apacible y relajado, está situado el Hotel Spa Marbella Hills. Es un hotel ideal para ciclistas y excursionistas merced a su ubicación. Y es que las instalaciones incluyen un garaje para bicis, un taller de reparación y una zona de lavandería para bicicletas.
Mientras te alojas en uno de los cientos de hoteles en la ciudad de Marbella, puedes hacer excursiones maravillosas a unos kilómetros de la urbe como por servirnos de un ejemplo a las Dunas de Artola a tan solo quince kilómetros, o al Castillo de Colomares en homenaje a Cristóbal Colón.
El Hotel Coral Beach Marbella cuenta con dos piscinas exteriores, una de ellas climatizada, un spa y una zona wellness donde reconectar contigo mismo. Vas a poder encontrar diferentes habitaciones temáticas donde reposar a lo largo de las vacaciones junto a tu familia.
A tan solo 3 minutos a pie de la playa, está ubicado el Hotel San Cristobal Marbella. Todas sus habitaciones tienen vistas al parque, al centro histórico o a la Sierra Blanca y disponen de aire acondicionado, nevera, baño privado...
Una de las ciudades más turísticas de la Costa del Sol es Marbella. Los visitantes pasean por la Plaza de los Naranjos o por el casco antiguo de la ciudad. Además de esto, allá puedes disfrutar de un buen chapuzón y de tomar en sol en las playas de Marbella.
La Plaza de los Naranjos es uno de los lugares más visitados por los turistas en la urbe. Está ubicada en pleno corazón del casco viejo y perteneciente a fines del siglo XV. Hotel alfredo marbella es ideal para alojarte mientras disfrutas haciendo turismo.
El Hotel El Fuerte Marbella combina el lujo casual, un exquisito entorno acogedor y la comodidad de estar en el centro de la ciudad y en frente de la playa. Además de esto cuenta con fantásticas instalaciones ideales y fantásticas que te van a hacer gozar.
El Hotel Aluasun Marbella Park es ideal para gozar durante unos días al lado de tu pareja. El Hotel ofrece espacios confortables y acogedores, además de experiencias para todos y cada uno de los gustos y edades. Hotel alfredo marbella es ideal para disfrutar durante unos días.
En Don Carlos Hotel Marbella podemos encontrar diferentes tipos de habitaciones ideales para disfrutar durante unos días de unas fantásticas vacaciones en Marbella. Hotel alfredo marbella es ideal para gozar al lado de tu familia, pareja o amigos.
No puedes ir a Marbella sin visitar la Avenida del Mar y sus diez estatuas en bronce diseñadas por el artista Salvador Dalí. Se trata de una corta avenida que comunica el Parque de la Alameda con el Paseo Marítimo. Así puedes proseguir la senda por él.
El Senator Hotel Marbella presenta una decoración moderna y muy elegante con suelo de madera e incluye calefacción y aire acondicionado de temporada. En el restaurante del Hotel podrás degustar platos ligeros y tomarte unas copas junto a tu compañía.