Gran hotel de las reinas marbella
Desglosando Gran hotel de las reinas marbella
A solo tres minutos a pie de la playa, está situado el Hotel Monarque El Rodeo Marbella. Sus habitaciones son amplias e incluyen T.V. vía satélite, sofá cama, caja fuerte y grandes guardarropas. El Puerto Deportivo está a tan solo cinco minutos.
El Hotel Lima Marbella se halla al lado del casco antiguo de Marbella. Cerca de diferentes calles estrechas y antiguas o boutiques exclusivas. El Hotel cuenta con una terraza lugar desde donde vas a poder contemplar unas vistas maravillosas.
Las habitaciones del Hotel Claude Marbella cuentan con suelo de terracota, bañera de piedra arenisca y tejidos de calidad. El restorán del Hotel sirve desayunos, tapas y piscolabis mediterráneos. El propio Hotel ofrece servicio de alquiler de coches, servicio de entradas y mostrador de información turística.
Marbella es el segundo municipio más poblado de la provincia y el séptimo de Andalucía. Es un lugar muy visitado por los turistas de todas y cada una de las unas partes del mundo, y es que es la ciudad con más glamur de España. Son las vacaciones perfectas.
Si estás pensando un destino para pasar tus vacaciones al lado de tu familia o junto a tus amigos, es ideal reservar una habitación de un hotel en Marbella. Vas a poder escoger entre cientos de hoteles exclusivos y con mucho glamur en la urbe.
Las habitaciones del Hotel Los Monteros Marbella tienen vistas a los jardines, al mar o a Marbella. Las habitaciones son amplias y están equipadas con aire acondicionado, televisión vía satélite y baño privado con albornoz, secador de pelo...
El Hotel H10 Marbella está ubicado en una de las zonas más exclusivas de Marbella. Es un hotel de estilo arquitectónico andaluz que ha sido renovado con un diseño vanguardista y actual. Puedes disfrutar de un entorno tranquilo y relajado.
Cerca del Paseo Marítimo, se encuentra el parque de la Constitución. Ahí podemos visitar un auditorio donde se ofrecen espectáculos musicales y teatrales. Gran hotel de las reinas marbella es ideal para alojarte junto a tu familia, amigos o al lado de tu pareja.
Marbella está situada a riberas del Mediterráneo, entre Málaga y el estrecho de Gibraltar. Es un lugar ideal para visitar y reposar junto a tu familia durante las vacaciones de verano. Es ideal para reservar una habitación en un hotel.
Una de las playas más concurridas de Marbella, es la Playa de la Venus. Si bien no solo puedes visitar esa playa, ya que cuenta con veintitres playas durante sus 27 kilómetros de costa. La playa de Nagüelles o la de Bounty son idóneas para relajarte escuchando música.
El Hotel El Faro Marbella está situado a tan solo un minuto a pie de la playa. Todas las habitaciones y pisos incluyen aire acondicionado, balcón y T.V. vía satélite. Es ideal para pasar unos días en familia, con amigos o junto a tu pareja.
El Hotel Marbella Roc está situado en una de las zonas más apacibles de Marbella, a solo 15 minutos. Hallarás habitaciones familiares, piscinas para adultos y niños, zonas de toboganes, animación... Es ideal para visitar al lado de tu familia.
El Hotel Fuerte Marbella cuenta con 5 estrellas. Está ubicado justo en el centro de la urbe, a tan solo cinco minutos andando del casco viejo de Marbella, y cerca de las tiendas y restaurants. Dispone de espaciosas zonas comunes y un servicio de alta calidad.
Las Murallas de la antigua Alcazaba de Marbella, fueron construidas durante los siglos XI y XII. Estas ruinas son el más vestigio de la civilización musulmana más importante que se conserva en la urbe malagueña. A los turistas les encanta.