Boho hotel marbella
Desglosando Boho hotel marbella
Disfrutar junto a tu familia, amigos o junto a tu pareja durante unos días en un Hotel Marbella puede ser ideal para visitar sus calles y sus fantásticos rincones. En Puerto Banús encontrarás una amplia pluralidad de tiendas de diseño, bares...
No puedes venir sin disfrutar de el plato más tradicional de la cocina local: el "pescaíto" frito. También puedes tapear por el centro histórico hasta comer en un club de playa o en cualquier puesto al lado del mar, mientras que gozas del mar.
El Hotel Coral Beach Marbella cuenta con 2 piscinas exteriores, una de ellas climatizada, un spa y una zona wellness donde reconectar contigo mismo. Vas a poder localizar diferentes habitaciones temáticas donde descansar durante las vacaciones junto a tu familia.
El Hotel Fuerte Marbella cuenta con cinco estrellas. Está ubicado justo en el centro de la ciudad, a solo cinco minutos andando del casco antiguo de Marbella, y cerca de las tiendas y restaurantes. Dispone de espaciosas zonas comunes y un servicio de alta calidad.
El Hotel Barcelo Marbella es un acogedor hotel de estilo colonial situado en una de las mejores y más exclusivas urbanizaciones de Marbella. Ofrece una variada oferta gastronómica con cocina en vivo en el restaurant buffet. Es un Hotel ideal.
El Hotel El Faro Marbella está situado a solo un minuto a pie de la playa. Todas las habitaciones y apartamentos incluyen aire acondicionado, balcón y TV vía satélite. Es ideal para pasar unos días en familia, con amigos o junto a tu pareja.
En Marbella Hotel Cortijo Blanco es ideal para gozar al lado de tu familia, amigos o al lado de tu pareja a lo largo de unos días. Boho hotel marbella es ideal para visitar todos sus maravillosos rincones y todos y cada uno de los maravillosos lugares que hay en Marbella.
Mientras te alojas en uno de los cientos de hoteles en la ciudad de Marbella, puedes hacer excursiones fantásticas a unos kilómetros de la ciudad como por poner un ejemplo a las Dunas de Artola a solo 15 kilómetros, o al Castillo de Colomares en homenaje a Cristóbal Colón.
Una de las ciudades más turísticas de la Costa del Sol es Marbella. Los visitantes pasean por la Plaza de los Naranjos o por el casco viejo de la urbe. Además de esto, allí puedes gozar de un buen chapuzón y de tomar en sol en las playas de Marbella.
El Hotel Amare Beach Marbella está situado en primera línea de playa en el casco viejo de Marbella. Está dividido en tres zonas que combinan música y diversión al lado del mar. Es un lugar ideal para gozar junto a tu familia de las vistas al mar.
No puedes ir a Marbella sin visitar la Avenida del Mar y sus diez estatuas en bronce diseñadas por el artista Salvador Dalí. Se trata de una corta avenida que comunica el Parque de la Alameda con el Camino Marítimo. Así puedes proseguir la senda por él.
Las habitaciones del Hotel Claude Marbella cuentan con suelo de terracota, bañera de piedra arenisca y tejidos de calidad. El restorán del Hotel sirve desayunos, tapas y aperitivos mediterráneos. El propio Hotel ofrece servicio de alquiler de turismos, servicio de entradas y mostrador de información turística.
Mientras visitas monumentos maravillosos y haces bonitas rutas en la urbe de Marbella, puedes alojarte en uno de los hoteles que hay en Marbella. Podrás hallar todos los servicios ideales y necesarios en la mayoría de los hoteles.
Uno de los lugares que debes visitar en Marbella este verano, son las Murallas de Marbella. Fue construida entre los siglos XI y XII durante el reinado de Abderraman III. Es un sitio fantástico que visitar junto a tu familia o amigos.