Bluebay hotel marbella
Desglosando Bluebay hotel marbella
La Avenida del Mar, el Parque de la Alameda, la Plaza de los Naranjos, el Casco Viejo de Marbella... y cientos de rincones ideales y preciosos, te están aguardando para que los visites este verano. Puedes reservar una habitación en cualquiera de sus maravillosos hoteles.
El Hotel Lima Marbella se halla al lado del casco viejo de Marbella. Cerca de diferentes calles angostas y antiguas o boutiques exclusivas. El Hotel cuenta con una terraza lugar desde el que vas a poder contemplar unas vistas fantásticas.
Las Murallas de la antigua Alcazaba de Marbella, fueron construidas a lo largo de los siglos XI y XII. Estas ruinas son el más vestigio de la civilización musulmana más esencial que se conserva en la ciudad malagueña. A los turistas les encanta.
Para los turistas apasionados al senderismo y a las actividades de aventura, pueden visitar la Sierra Blanca, en cuyas faldas se asienta la urbe. Vas a poder hacer cualquier senda que te guste ya que hay muchas para seleccionar y gozar.
A solo tres minutos a pie de la playa, está ubicado el Hotel Monarque El Rodeo Marbella. Sus habitaciones son extensas e incluyen televisión vía satélite, sofá cama, caja fuerte y grandes guardarropas. El Puerto Deportivo está a solo cinco minutos.
Uno de los lugares que debes visitar en Marbella este verano, son las Murallas de Marbella. Fue construida entre los siglos XI y XII a lo largo del reinado de Abderraman III. Es un sitio fantástico que visitar junto a tu familia o amigos.
El Hotel Amare Beach Marbella está situado en primera línea de playa en el casco antiguo de Marbella. Está dividido en 3 zonas que combinan música y diversión al lado del mar. Es un sitio ideal para disfrutar junto a tu familia de las vistas al mar.
Las habitaciones del Hotel Claude Marbella cuentan con suelo de terracota, bañera de piedra arenisca y tejidos de calidad. El restorán del Hotel sirve desayunos, tapas y temtempiés mediterráneos. El propio Hotel ofrece servicio de alquiler de vehículos, servicio de entradas y mostrador de información turística.
El Hotel Barcelo Marbella es un acogedor hotel de estilo colonial ubicado en de las mejores y más exclusivas urbanizaciones de Marbella. Ofrece una variada oferta gastronómica con cocina en vivo en el restorán bufé. Es un Hotel ideal.
En la urbe de Marbella puedes hallar diferentes alojamientos para alojarte a lo largo de unos días; como por poner un ejemplo villas, hoteles, apartamentos... El puerto deportivo Banús, siempre y en toda circunstancia está lleno de yates suntuosos y rodeado de tiendas de tendencia.
El Hotel NH Marbella es ideal para gozar junto a tu familia a lo largo de unos días ya que cuenta con todos los servicios necesarios como Wi-fi sin coste, estacionamiento, gimnasio, piscina, salas de celebración y de asambleas... El Hotel cuenta con ciento sesenta y tres habitaciones totalmente lumínicas, funcionales y cómodas.
Mientras visitas monumentos maravillosos y haces bonitas rutas en la ciudad de Marbella, puedes alojarte en uno de los hoteles que hay en Marbella. Podrás hallar todos y cada uno de los servicios ideales y precisos en la mayoría de los hoteles.
A solo tres minutos a pie de la playa, está situado el Hotel San Cristobal Marbella. Sus habitaciones tienen vistas al parque, al centro histórico o a la Sierra Blanca y disponen de aire acondicionado, nevera, baño privado...
Mientras te alojas en uno de los cientos y cientos de hoteles en la ciudad de Marbella, puedes hacer excursiones maravillosas a unos kilómetros de la ciudad como por servirnos de un ejemplo a las Dunas de Artola a tan solo 15 kilómetros, o al Castillo de Colomares en homenaje a Cristóbal Colón.