Atalaya park hotel marbella
Desglosando Atalaya park hotel marbella
No puedes ir a Marbella sin visitar la Avenida del Mar y sus diez esculturas en bronce diseñadas por el artista Salvador Dalí. Se trata de una corta avenida que comunica el Parque de la Alameda con el Paseo Marítimo. Así puedes proseguir la ruta por él.
El Hotel Coral Beach Marbella cuenta con dos piscinas exteriores, una de ellas climatizada, un spa y una zona wellness donde reconectar contigo mismo. Vas a poder encontrar diferentes habitaciones temáticas donde descansar durante las vacaciones junto a tu familia.
Las habitaciones del Hotel Claude Marbella cuentan con suelo de terracota, bañera de piedra arenisca y tejidos de calidad. El restorán del Hotel sirve desayunos, tapas y temtempiés mediterráneos. El propio Hotel ofrece servicio de alquiler de turismos, servicio de entradas y mostrador de información turística.
El Hotel Lima Marbella se halla junto al casco viejo de Marbella. Cerca de diferentes calles estrechas y viejas o boutiques exclusivas. El Hotel cuenta con una terraza desde donde vas a poder contemplar unas vistas maravillosas.
El Hotel Barcelo Marbella es un agradable hotel de estilo colonial ubicado en una de las mejores y más exclusivas urbanizaciones de Marbella. Ofrece una variada oferta gastronómica con cocina en vivo en el restorán bufé. Es un Hotel ideal.
El Hotel NH Marbella es ideal para gozar al lado de tu familia a lo largo de unos días ya que cuenta con todos y cada uno de los servicios precisos como Wi-fi sin coste, estacionamiento, gimnasio, piscina, salas de celebración y de asambleas... El Hotel cuenta con 163 habitaciones plenamente luminosas, funcionales y cómodas.
No puedes venir sin disfrutar de el plato más tradicional de la cocina local: el "pescaíto" frito. También puedes tapear por el centro histórico hasta comer en un club de playa o en cualquier puesto junto al mar, mientras disfrutas del mar.
El Lima Hotel Marbella cuenta con una terraza en el ático donde puedes contemplar unas fantásticas vistas. Está a solo dos minutos a pie de la playa. Asimismo puedes disfrutar de un día en el puerto deportivo de Puerto Banús, y disfrutar.
Cerca del Camino Marítimo, se halla el parque de la Constitución. Ahí podemos visitar un auditorio donde se ofrecen espectáculos musicales y teatrales. Atalaya park hotel marbella es ideal para alojarte al lado de tu familia, amigos o junto a tu pareja.
Podemos hallar cientos de hoteles fantásticos donde alojarnos a lo largo de las vacaciones en Marbella. Ya procures una casa con piscina, un pequeño piso, un hotel en la costa, un hotel en el centro de la urbe, un hotel en las afueras...
Una de las playas más concurridas de Marbella, es la Playa de la Venus. Si bien no solo puedes visitar esa playa, ya que cuenta con veintitres playas a lo largo de sus veintisiete quilómetros de costa. La playa de Nagüelles o la de Bounty son idóneas para relajarte escuchando música.
Muchos visitantes definen a Marbella como la urbe del ocio y del glamur. Y es que es una de las ciudades más exclusivas del Mediterráneo y el orgullo de la Costa del Sol. En Marbella puedes localizar catorce campos de golf y cuatro puertos deportivos entre otras muchas cosas.
El Hotel Cortiijo Blanco Marbella cuenta con 3 estrellas. Está situado en la primordial zona comercial de San Pedro de Alcántara. A su lado hallarás un buen número de tiendas y restoranes a pocos minutos de las mejores playas de arena.
El Hotel Don Carlos Marbella cuenta con una zona de aguas increíble con grandes instalaciones como sauna, baños de vapor, un templo de duchas... Asimismo ofrece una zona termal con cabinas de aromas, baño de vapor, sauna, templo de duchas...