Puro hotel marbella
Desglosando Puro hotel marbella
Si te agrada visitar iglesias o centros de culto, te encantará venir de vacaciones acá. La Iglesia de Santa María de la Encarnación, resalta por una testera con una magnífica portada de piedra roja, y una torre de más de 50 metros de altura.
El Hotel Lima Marbella se encuentra junto al casco viejo de Marbella. Cerca de diferentes calles angostas y viejas o boutiques exclusivas. El Hotel cuenta con una terraza lugar desde el que podrás contemplar unas vistas maravillosas.
El Hotel El Faro Marbella está situado a solo un minuto a pie de la playa. Todas y cada una de las habitaciones y pisos incluyen aire acondicionado, balcón y televisión vía satélite. Es ideal para pasar unos días en familia, con amigos o al lado de tu pareja.
Situado en un entorno apacible y relajado, está ubicado el Hotel Spa Marbella Hills. Es un hotel ideal para corredores y excursionistas merced a su ubicación. Y es que las instalaciones incluyen un garaje para bicicletas, un taller de reparación y una zona de lavandería para bicicletas.
En Marbella puedes encontrar todo tipo de hoteles ideales para alojarte durante tus vacaciones. Encontrarás hoteles con todo incluido, cerca de la playa, en el centro de la urbe, en el puerto de Banús... Además de esto, vas a tener todos los servicios precisos.
Puede que tu origen no esté cerca de la urbe, por ello, aterrizar en el aeropuerto de Málaga a solo cincuenta quilómetros de Marbella puede ser la opción mejor. Pero si lo prefieres puedes ir con tu propio vehículo por la Terminal 3. Puede ser genial Puro hotel marbella para alojarte.
En Marbella podemos encontrar cientos y cientos de hoteles ideales para reposar durante nuestra estancia en la ciudad malagueña. Puro hotel marbella es ideal ya que ofrece todos los servicios que precisamos para descansar durante estos días. Es un lugar mágico.
Las habitaciones del Hotel Claude Marbella cuentan con suelo de terracota, bañera de piedra arenisca y tejidos de calidad. El restaurante del Hotel sirve desayunos, tapas y aperitivos mediterráneos. El propio Hotel ofrece servicio de alquiler de turismos, servicio de entradas y mostrador de información turística.
La Plaza de los Naranjos es uno de los lugares más visitados por los turistas en la ciudad. Está situada en pleno corazón del casco viejo y perteneciente a finales del siglo XV. Puro hotel marbella es ideal para alojarte mientras gozas haciendo turismo.
Una de las playas más concurridas de Marbella, es la Playa de la Venus. Si bien no solo puedes visitar esa playa, ya que cuenta con 23 playas a lo largo de sus veintisiete kilómetros de costa. La playa de Nagüelles o la de Bounty son perfectas para relajarte escuchando música.
El Hotel Marbella Roc está situado en una de las zonas más sosegadas de Marbella, a solo quince minutos. Hallarás habitaciones familiares, piscinas para adultos y pequeños, zonas de toboganes, animación... Es ideal para visitar al lado de tu familia.
Alanda Hotel Marbella cuenta con una piscina interior, jacuzzi, sauna, gimnasio... El Hotel está formado por espaciosos pisos pensados para familias y conjuntos de amigos. Puedes seleccionar entre diferentes apartamentos ideales para disfrutar en familia.
El Hotel Coral Beach Marbella cuenta con 2 piscinas exteriores, una de ellas climatizada, un spa y una zona wellness donde reconectar contigo mismo. Vas a poder encontrar diferentes habitaciones temáticas donde descansar durante las vacaciones al lado de tu familia.
El Hotel Fuerte Marbella cuenta con 5 estrellas. Está situado justo en el centro de la ciudad, a tan solo 5 minutos andando del casco antiguo de Marbella, y cerca de las tiendas y restaurants. Dispone de espaciosas zonas comunes y un servicio de alta calidad.