Puerto azul hotel marbella
Desglosando Puerto azul hotel marbella
La Plaza de los Naranjos es uno de los lugares más visitados por los turistas en la urbe. Está situada en pleno corazón del casco viejo y perteneciente a finales del siglo XV. Puerto azul hotel marbella es ideal para alojarte mientras gozas haciendo turismo.
Todas las habitaciones y suites del Marbella Club Hotel están decoradas con un estilo muy elegante que te recordarán a "hogar". Hallarás bungalós y villas originales con dos, 3 y cuatro dormitorios y baños. Es un sitio ideal para pasar las vacaciones.
El Senator Hotel Marbella presenta una decoración moderna y muy elegante con suelo de madera e incluye calefacción y aire acondicionado de temporada. En el restaurant del Hotel vas a poder degustar platos ligeros y tomarte unas copas junto a tu compañía.
Muchos visitantes definen a Marbella como la ciudad del ocio y del glamour. Y es que es una de las ciudades más exclusivas del Mediterráneo y el orgullo de la Costa del Sol. En Marbella puedes localizar catorce campos de golf y cuatro puertos deportivos entre otras muchas cosas.
El Hotel H10 Marbella está ubicado en una de las zonas más exclusivas de Marbella. Es un hotel de estilo arquitectónico andaluz que ha sido renovado con un diseño vanguardista y actual. Puedes gozar de un entorno tranquilo y relajado.
Una de las playas más concurridas de Marbella, es la Playa de la Venus. Aunque no solo puedes visitar esa playa, ya que cuenta con 23 playas a lo largo de sus 27 quilómetros de costa. La playa de Nagüelles o la de Bounty son idóneas para relajarte escuchando música.
El Hotel Amare Beach Marbella está ubicado en primera línea de playa en el casco antiguo de Marbella. Está dividido en 3 zonas que combinan música y diversión al lado del mar. Es un lugar ideal para gozar al lado de tu familia de las vistas al mar.
El Hotel El Fuerte Marbella combina el lujo casual, un delicioso entorno agradable y la comodidad de estar en el centro de la ciudad y frente a la playa. Además cuenta con maravillosas instalaciones ideales y fantásticas que te harán disfrutar.
Mientras te alojas en uno de los cientos y cientos de hoteles en la urbe de Marbella, puedes hacer excursiones fantásticas a unos kilómetros de la urbe como por servirnos de un ejemplo a las Dunas de Artola a tan solo 15 quilómetros, o al Castillo de Colomares en homenaje a Cristóbal Colón.
El Lima Hotel Marbella cuenta con una terraza en el ático donde puedes contemplar unas maravillosas vistas. Está a tan solo 2 minutos a pie de la playa. También puedes disfrutar de un día en el puerto deportivo de Puerto Banús, y gozar.
No puedes venir sin gozar de el plato más tradicional de la cocina local: el "pescaíto" frito. También puedes tapear por el centro histórico hasta comer en un club de playa o en cualquier chiringuito al lado del mar, mientras gozas del mar.
El Hotel El Faro Marbella está situado a tan solo un minuto a pie de la playa. Todas y cada una de las habitaciones y apartamentos incluyen aire acondicionado, balcón y TV vía satélite. Es ideal para pasar unos días en familia, con amigos o junto a tu pareja.
En Marbella podemos localizar cientos de hoteles ideales para descansar durante nuestra estancia en la ciudad malagueña. Puerto azul hotel marbella es ideal ya que ofrece todos los servicios que necesitamos para descansar a lo largo de estos días. Es un lugar mágico.
El Hotel Lima Marbella se halla junto al casco viejo de Marbella. Cerca de diferentes calles angostas y viejas o boutiques exclusivas. El Hotel cuenta con una terraza lugar desde donde vas a poder contemplar unas vistas fantásticas.