Princesa playa hotel marbella
Desglosando Princesa playa hotel marbella
Marbella está situada a orillas del Mediterráneo, entre Málaga y el estrecho de Gibraltar. Es un lugar ideal para visitar y descansar junto a tu familia durante las vacaciones de verano. Es ideal para reservar una habitación en un hotel.
Las Murallas de la antigua Alcazaba de Marbella, fueron construidas durante los siglos XI y XII. Estas ruinas son el más vestigio de la civilización musulmana más esencial que se conserva en la urbe malagueña. A los turistas les chifla.
Podemos localizar diferentes géneros de Hotel Marbella playa ideales para disfrutar en familia, con amigos o junto a tu pareja. Además de poder gozar de la playa, vas a poder descubrir rincones maravillosos en Marbella. Princesa playa hotel marbella es ideal.
Disfruta de tus vacaciones en un hotel de la costa malagueña, toma el sol sobre la arena de la conocida playa de La Fontanilla o disfruta con tu familia de las tranquilas aguas de su mar. Encontrarás cientos de restaurantes ideales y podrás reposar en Princesa playa hotel marbella.
El Lima Hotel Marbella cuenta con una terraza en el ático donde puedes contemplar unas maravillosas vistas. Está a solo 2 minutos a pie de la playa. También puedes gozar de un día en el puerto deportivo de Puerto Banús, y disfrutar.
El Hotel Marbella Benidorm cuenta con veintiocho habitaciones ideales para gozar. Los cuartos de baño de las habitaciones cuentan con aseo, bañera, bidé, ducha y todo lo necesario. Las habitaciones del hotel tienen mucha luz natural y son espaciosas.
El Hotel Barcelo Marbella es un agradable hotel de estilo colonial situado en de las mejores y más exclusivas urbanizaciones de Marbella. Ofrece una variada oferta gastronómica con cocina en vivo en el restaurante buffet. Es un Hotel ideal.
Marbella es el segundo ayuntamiento más poblado de la provincia y el séptimo de Andalucía. Es un lugar muy visitado por los turistas de todas y cada una de las partes del planeta, y es que es la urbe con más glamur de España. Son las vacaciones perfectas.
El Hotel Senator Marbella está ubicado a tan solo 300 metros de la playa de Guadalpín. Sus habitaciones presentan una decoración moderna y elegante con suelo de madera. Además de esto incluye la calefacción y aire acondicionado de temporada.
Si te gusta visitar iglesias o centros de culto, te encantará venir de vacaciones aquí. La Iglesia de Santa María de la Encarnación, resalta por una fachada con una magnífica portada de piedra roja, y una torre de más de cincuenta metros de altura.
El Hotel H10 Marbella está ubicado en una de las zonas más exclusivas de Marbella. Es un hotel de estilo arquitectónico andaluz que ha sido renovado con un diseño vanguardista y actual. Puedes gozar de un ambiente sosegado y relajado.
El Hotel Marbella Roc está ubicado en una de las zonas más tranquilas de Marbella, a solo quince minutos. Encontrarás habitaciones familiares, piscinas para adultos y pequeños, zonas de toboganes, animación... Es ideal para visitar junto a tu familia.
Un sitio que tienes que visitar en Marbella obligatoriamente, es el Puerto Banús. Está ubicado a tan solo seis quilómetros del centro y es una de las zonas más exclusivas de Europa. Se trata de un puerto deportivo con suntuosos yates, turismos de alta gama, boutiques exclusivas...
En el corazón de la Costa del Sol, en pleno Camino Marítimo, está situado e Hotel Don Pepe Marbella. Cuenta con impresionantes zonas exteriores con camas balinesas. Es un sitio ideal para gozar en familia o al lado de tu pareja durante las vacaciones.