Princesa playa hotel apartamentos marbella
Desglosando Princesa playa hotel apartamentos marbella
Una de las playas más frecuentadas de Marbella, es la Playa de la Venus. Aunque no solo puedes visitar esa playa, ya que cuenta con veintitres playas a lo largo de sus veintisiete quilómetros de costa. La playa de Nagüelles o la de Bounty son idóneas para relajarte escuchando música.
Las habitaciones del Hotel Claude Marbella cuentan con suelo de terracota, bañera de piedra arenisca y tejidos de calidad. El restaurant del Hotel sirve desayunos, tapas y piscolabis mediterráneos. El propio Hotel ofrece servicio de alquiler de coches, servicio de entradas y mostrador de información turística.
La Avenida del Mar, el Parque de la Alameda, la Plaza de los Naranjos, el Casco Antiguo de Marbella... y cientos y cientos de rincones ideales y preciosos, te están aguardando para que los visites este verano. Puedes reservar una habitación en cualquiera de sus maravillosos hoteles.
El Hotel Amare Beach Marbella está ubicado en primera línea de playa en el casco viejo de Marbella. Está dividido en tres zonas que combinan música y diversión junto al mar. Es un lugar ideal para gozar junto a tu familia de las vistas al mar.
Situado en un entorno tranquilo y relajado, está situado el Hotel Spa Marbella Hills. Es un hotel ideal para ciclistas y excursionistas merced a su localización. Y es que las instalaciones incluyen un garaje para bicis, un taller de reparación y una zona de lavandería para bicis.
Todas las habitaciones del Hotel Guadalpin Marbella cuentan con aire acondicionado, televisión, caja fuerte o balcón privado. Además de esto cuenta con un centro de bienestar pertrechado con sauna y baño de vapor, aparte de un club en la playa.
Alanda Hotel Marbella cuenta con una piscina interior, jacuzzi, sauna, gimnasio... El Hotel está formado por espaciosos pisos pensados para familias y grupos de amigos. Puedes escoger entre diferentes pisos ideales para gozar en familia.
El Hotel Senator Marbella está situado a solo 300 metros de la playa de Guadalpín. Sus habitaciones presentan una decoración moderna y muy elegante con suelo de madera. Además incluye la calefacción y aire acondicionado de temporada.
Mientras te alojas en uno de los cientos de hoteles en la urbe de Marbella, puedes hacer excursiones fantásticas a unos quilómetros de la urbe como por poner un ejemplo a las Dunas de Artola a solo quince quilómetros, o al Castillo de Colomares en homenaje a Cristóbal Colón.
En Marbella puedes encontrar todo tipo de hoteles ideales para alojarte a lo largo de tus vacaciones. Hallarás hoteles con todo incluido, cerca de la playa, en el centro de la ciudad, en el puerto de Banús... Además, vas a tener todos y cada uno de los servicios necesarios.
Las Murallas de la vieja Alcazaba de Marbella, fueron construidas durante los siglos XI y XII. Estas ruinas son el más vestigio de la civilización musulmana más esencial que se conserva en la urbe malagueña. A los turistas les chifla.
Podemos hallar cientos y cientos de hoteles maravillosos donde alojarnos a lo largo de las vacaciones en Marbella. Ya busques una casa con piscina, un pequeño apartamento, un hotel en la costa, un hotel en el centro de la urbe, un hotel a las afueras...
Para los turistas apasionados al senderismo y a las actividades de aventura, pueden visitar la Sierra Blanca, en cuyas faldas se asienta la ciudad. Vas a poder hacer cualquier ruta que te guste ya que hay muchas para escoger y gozar.
Disfrutar junto a tu familia, amigos o al lado de tu pareja durante unos días en un Hotel Marbella puede ser ideal para visitar sus calles y todos sus fantásticos rincones. En Puerto Banús hallarás una extensa pluralidad de tiendas de diseño, bares...