Park plaza hotel marbella
Desglosando Park plaza hotel marbella
Las habitaciones del Hotel Claude Marbella cuentan con suelo de terracota, bañera de piedra arenisca y tejidos de calidad. El restorán del Hotel sirve desayunos, tapas y aperitivos mediterráneos. El propio Hotel ofrece servicio de alquiler de vehículos, servicio de entradas y mostrador de información turística.
Situado en un entorno sosegado y relajado, está ubicado el Hotel Spa Marbella Hills. Es un hotel ideal para ciclistas y excursionistas gracias a su ubicación. Y es que las instalaciones incluyen un garaje para bicicletas, un taller de reparación y una zona de lavandería para bicicletas.
A tan solo tres minutos a pie de la playa, está situado el Hotel San Cristobal Marbella. Todas sus habitaciones tienen vistas al parque, al centro histórico o a la Sierra Blanca y disponen de aire acondicionado, nevera, baño privado...
El Hotel Cortiijo Blanco Marbella cuenta con tres estrellas. Está situado en la primordial zona comercial de San Pedro de Alcántara. A su lado hallarás un buen número de tiendas y restaurantes a pocos minutos de las mejores playas de arena.
La Avenida del Mar, el Parque de la Alameda, la Plaza de los Naranjos, el Casco Antiguo de Marbella... y cientos y cientos de rincones ideales y preciosos, te están aguardando a fin de que los visites este verano. Puedes reservar una habitación en cualquiera de sus fantásticos hoteles.
En la urbe de Marbella puedes hallar diferentes alojamientos para alojarte a lo largo de unos días; como por poner un ejemplo villas, hoteles, pisos... El puerto deportivo Banús, siempre y en todo momento está lleno de yates lujosos y rodeado de tiendas de tendencia.
El Hotel Puente Romano Marbella cuenta con una gran variedad de habitaciones y villas recientemente renovadas. Además de esto dispone de quince restaurants en los que recrear exclusivos menús ideales para toda la familia, amigos o al lado de tu pareja.
Las habitaciones del Hotel Los Monteros Marbella tienen vistas a los jardines, al mar o a Marbella. Las habitaciones son amplias y están equipadas con aire acondicionado, TV vía satélite y baño privado con albornoz, secador de pelo...
Disfrutar junto a tu familia, amigos o junto a tu pareja a lo largo de unos días en un Hotel Marbella puede ser ideal para visitar sus calles y todos sus maravillosos rincones. En Puerto Banús encontrarás una extensa variedad de tiendas de diseño, bares...
Si te agrada visitar iglesias o centros de culto, te encantará venir de vacaciones acá. La Iglesia de Santa María de la Encarnación, destaca por una testera con una espléndida portada de piedra roja, y una torre de más de 50 metros de altura.
Cerca del Camino Marítimo, se halla el parque de la Constitución. Ahí podemos visitar un auditorio donde se ofrecen espectáculos musicales y teatrales. Park plaza hotel marbella es ideal para alojarte al lado de tu familia, amigos o junto a tu pareja.
No puedes ir a Marbella sin visitar la Avenida del Mar y sus diez estatuas en bronce diseñadas por el artista Salvador Dalí. Se trata de una corta avenida que comunica el Parque de la Alameda con el Camino Marítimo. Así puedes proseguir la ruta por él.
Un sitio que debes visitar en Marbella obligatoriamente, es el Puerto Banús. Está ubicado a solo seis quilómetros del centro y es una de las zonas más exclusivas de Europa. Se trata de un puerto deportivo con lujosos yates, turismos de gama alta, boutiques exclusivas...
Podrás encontrar todo género de hoteles ideales en Marbella, ya sea con piscina, sin ella, cerca de la playa, en el centro de la urbe, y es que son ideales para descansar al lado de tu familia, amigos o junto a tu pareja. Park plaza hotel marbella es ideal.