Nh marbella hotel marbella
Desglosando Nh marbella hotel marbella
Cerca del Paseo Marítimo, se halla el parque de la Constitución. Ahí podemos visitar un auditorio donde se ofrecen espectáculos musicales y teatrales. Nh marbella hotel marbella es ideal para alojarte junto a tu familia, amigos o al lado de tu pareja.
El Hotel El Fuerte Marbella combina el lujo casual, un exquisito ambiente agradable y la comodidad de estar en el centro de la ciudad y frente a la playa. Además cuenta con maravillosas instalaciones ideales y fantásticas que te van a hacer disfrutar.
El Hotel Lima Marbella se encuentra junto al casco viejo de Marbella. Cerca de diferentes calles angostas y antiguas o boutiques exclusivas. El Hotel cuenta con una terraza lugar desde donde podrás contemplar unas vistas maravillosas.
En Marbella puedes localizar todo tipo de hoteles ideales para alojarte a lo largo de tus vacaciones. Hallarás hoteles con todo incluido, cerca de la playa, en el centro de la ciudad, en el puerto de Banús... Además, tendrás todos y cada uno de los servicios precisos.
Un lugar que debes visitar en Marbella obligatoriamente, es el Puerto Banús. Está situado a solo seis kilómetros del centro y es una de las zonas más exclusivas de Europa. Se trata de un puerto deportivo con lujosos yates, coches de alta gama, boutiques exclusivas...
El Hotel Amare Beach Marbella está situado en primera línea de playa en el casco antiguo de Marbella. Está dividido en 3 zonas que combinan música y diversión al lado del mar. Es un lugar ideal para gozar al lado de tu familia de las vistas al mar.
El Hotel NH Marbella es ideal para gozar junto a tu familia durante unos días ya que cuenta con todos y cada uno de los servicios precisos como Wi-fi gratis, estacionamiento, gimnasio, piscina, salas de celebración y de asambleas... El Hotel cuenta con 163 habitaciones absolutamente lumínicas, funcionales y cómodas.
Todas las habitaciones y suites del Marbella Club Hotel están decoradas con un estilo muy elegante que te recordarán a "hogar". Encontrarás bungalós y villas originales con dos, tres y 4 dormitorios y baños. Es un lugar ideal para pasar las vacaciones.
A solo 3 minutos a pie de la playa, está ubicado el Hotel Monarque El Rodeo Marbella. Sus habitaciones son amplias e incluyen TV vía satélite, sofá cama, caja fuerte y grandes armarios. El Puerto Deportivo está a tan solo cinco minutos.
El Hotel Daos Marbella cuenta con una espaciosa y agradable terraza donde disfrutar en pareja, con la familia, amigos o en un viaje de negocios. Todas las habitaciones ha sido desarrollada y decorada con un estilo ideal y precioso.
Para los turistas aficionados al senderismo y a las actividades de aventura, pueden visitar la Sierra Blanca, en cuyas faldas se asienta la urbe. Vas a poder hacer cualquier senda que te guste ya que hay muchas para seleccionar y gozar.
Podemos hallar cientos y cientos de hoteles fantásticos donde alojarnos durante las vacaciones en Marbella. Ya busques una casa con piscina, un pequeño apartamento, un hotel en la costa, un hotel en el centro de la urbe, un hotel a las afueras...
La Plaza de los Naranjos es uno de los lugares más bonitos de Marbella. Justo en medio de la plaza podemos ver una bonita fuente renacentista y abundantes naranjos que dan color y nombre a la plaza. Alrededor hay terrazas donde puedes tomar algo.
En Marbella puedes hallar cientos de rincones maravillosos ideales o hacer turismo por sus calles o avenidas. También puedes gozar de sus playas en verano, tomar el sol y darte un chapuzón en el mar de Marbella puede ser un plan ideal.