Nh hotel marbella golden mile
Desglosando Nh hotel marbella golden mile
Mientras te alojas en uno de los cientos y cientos de hoteles en la urbe de Marbella, puedes hacer excursiones fantásticas a unos kilómetros de la urbe como por ejemplo a las Dunas de Artola a tan solo 15 quilómetros, o al Castillo de Colomares en homenaje a Cristóbal Colón.
Además, puedes reservar un free tour para conocer todos los rincones de la urbe de Marbella y no perderte ni un detalle. Verás que es una urbe con mucho lujo y glamour a la que no le falta de nada. Nh hotel marbella golden mile es ideal para visitar al lado de tu familia.
La Plaza de los Naranjos es uno de los lugares más bonitos de Marbella. Justo en medio de la plaza podemos ver una bonita fuente renacentista y abundantes naranjos que dan color y nombre a la plaza. Alrededor hay terrazas donde puedes tomar algo.
Situado en un ambiente apacible y relajado, está ubicado el Hotel Spa Marbella Hills. Es un hotel ideal para corredores y excursionistas gracias a su ubicación. Y es que las instalaciones incluyen un garaje para bicicletas, un taller de reparación y una zona de lavandería para bicicletas.
En Marbella puedes encontrar todo tipo de hoteles ideales para alojarte durante tus vacaciones. Encontrarás hoteles con todo incluido, cerca de la playa, en el centro de la urbe, en el puerto de Banús... Además, vas a tener todos y cada uno de los servicios precisos.
Mientras visitas monumentos fantásticos y haces bonitas rutas en la ciudad de Marbella, puedes alojarte en uno de los hoteles que hay en Marbella. Vas a poder localizar todos y cada uno de los servicios ideales y precisos en la mayoría de los hoteles.
El Hotel Coral Beach Marbella cuenta con dos piscinas exteriores, una de ellas climatizada, un spa y una zona wellness donde reconectar contigo. Podrás hallar diferentes habitaciones temáticas donde reposar durante las vacaciones junto a tu familia.
El Hotel Marbella Benidorm cuenta con veintiocho habitaciones ideales para gozar. Los cuartos de baño de las habitaciones cuentan con aseo, bañera, bidé, ducha y todo lo preciso. Las habitaciones del hotel tienen mucha luz natural y son espaciosas.
Otro de los lugares más visitados por los turistas en Marbella, es el parque de la Alameda. Es un parque donde puedes caminar y gozar de la naturaleza, o sentarte en un bonito banco de azulejos andaluces a relajarte o leer un libro.
A tan solo tres minutos a pie de la playa, está situado el Hotel San Cristobal Marbella. Sus habitaciones tienen vistas al parque, al centro histórico o a la Sierra Blanca y disponen de aire acondicionado, nevera, baño privado...
Alanda Hotel Marbella cuenta con una piscina interior, jacuzzi, sauna, gimnasio... El Hotel está formado por espaciosos apartamentos pensados para familias y conjuntos de amigos. Puedes escoger entre diferentes pisos ideales para gozar en familia.
El Hotel Marbella Roc está situado en una de las zonas más tranquilas de Marbella, a solo quince minutos. Encontrarás habitaciones familiares, piscinas para adultos y niños, zonas de toboganes, animación... Es ideal para visitar junto a tu familia.
El Hotel Lima Marbella se halla al lado del casco antiguo de Marbella. Cerca de diferentes calles estrechas y viejas o boutiques exclusivas. El Hotel cuenta con una terraza lugar desde el que vas a poder contemplar unas vistas fantásticas.
Todas las habitaciones del Hotel Guadalpin Marbella cuentan con aire acondicionado, T.V., caja fuerte o balcón privado. Además de esto cuenta con un centro de bienestar equipado con sauna y baño de vapor, además de un club en la playa.