My villa marbella boutique hotel
Desglosando My villa marbella boutique hotel
Las habitaciones del Hotel Claude Marbella cuentan con suelo de terracota, bañera de piedra arenisca y tejidos de calidad. El restaurante del Hotel sirve desayunos, tapas y temtempiés mediterráneos. El propio Hotel ofrece servicio de alquiler de coches, servicio de entradas y mostrador de información turística.
En el Hotel Marbella Club podemos localizar cinco restaurantes de cocina internacional y tradicional de España diferentes. Cuenta con un club para niños que incluye estudio de danza, sala de música y bosque encantado entre otras instalaciones educativas.
Para los turistas apasionados al senderismo y a las actividades de aventura, pueden visitar la Sierra Blanca, en cuyas faldas se asienta la ciudad. Podrás hacer cualquier ruta que te guste ya que existen muchas para escoger y gozar.
El Hotel NH Marbella es ideal para disfrutar junto a tu familia a lo largo de unos días ya que cuenta con todos los servicios precisos como Wi-fi sin coste, estacionamiento, gimnasio, piscina, salas de celebración y de reuniones... El Hotel cuenta con 163 habitaciones plenamente luminosas, funcionales y cómodas.
Podemos encontrar cientos y cientos de hoteles maravillosos donde alojarnos a lo largo de las vacaciones en Marbella. Ya busques una casa con piscina, un pequeño apartamento, un hotel en la costa, un hotel en el centro de la ciudad, un hotel a las afueras...
El Hotel Marbella Roc está situado en una de las zonas más tranquilas de Marbella, a tan solo 15 minutos. Hallarás habitaciones familiares, piscinas para adultos y pequeños, zonas de toboganes, animación... Es ideal para visitar junto a tu familia.
A tan solo tres minutos a pie de la playa, está ubicado el Hotel Monarque El Rodeo Marbella. Sus habitaciones son amplias e incluyen T.V. vía satélite, sofá cama, caja fuerte y grandes armarios. El Puerto Deportivo está a tan solo cinco minutos.
El Hotel Senator Marbella está situado a tan solo 300 metros de la playa de Guadalpín. Sus habitaciones presentan una decoración moderna y elegante con suelo de madera. Además incluye la calefacción y aire acondicionado de temporada.
El Hotel Coral Beach Marbella cuenta con dos piscinas exteriores, una de ellas climatizada, un spa y una zona wellness donde reconectar contigo. Podrás localizar diferentes habitaciones temáticas donde descansar a lo largo de las vacaciones al lado de tu familia.
Una de las playas más concurridas de Marbella, es la Playa de la Venus. Si bien no solo puedes visitar esa playa, ya que cuenta con veintitres playas a lo largo de sus veintisiete quilómetros de costa. La playa de Nagüelles o la de Bounty son idóneas para relajarte escuchando música.
No puedes ir a Marbella sin visitar la Avenida del Mar y sus diez estatuas en bronce diseñadas por el artista Salvador Dalí. Se trata de una corta avenida que comunica el Parque de la Alameda con el Camino Marítimo. Así puedes continuar la senda por él.
Muchos visitantes definen a Marbella como la urbe del ocio y del glamour. Y es que es una de las urbes más exclusivas del Mediterráneo y el orgullo de la Costa del Sol. En Marbella puedes hallar 14 campos de golf y cuatro puertos deportivos entre otras cosas.
El Hotel Amare Marbella reúne todos y cada uno de los ingredientes para poder gozar de una estancia agradable. Es un Hotel recomendado para adultos, ubicado en pleno paseo marítimo y a tan solo cinco minutos a pie del casco viejo de Marbella. Es un Hotel ideal.
Disfruta de tus vacaciones en un hotel de la costa malagueña, toma el sol sobre la arena de la conocida playa de La Fontanilla o goza con toda tu familia de las apacibles aguas de su mar. Hallarás cientos y cientos de restoranes ideales y podrás descansar en My villa marbella boutique hotel.