Monarque sultan club hotel marbella
Desglosando Monarque sultan club hotel marbella
No puedes ir a Marbella sin visitar la Avenida del Mar y sus diez estatuas en bronce diseñadas por el artista Salvador Dalí. Se trata de una corta avenida que comunica el Parque de la Alameda con el Paseo Marítimo. Así puedes proseguir la ruta por él.
El Hotel NH Marbella es ideal para gozar junto a tu familia a lo largo de unos días ya que cuenta con todos y cada uno de los servicios precisos como Wifi sin coste, estacionamiento, gimnasio, piscina, salas de celebración y de asambleas... El Hotel cuenta con 163 habitaciones plenamente luminosas, funcionales y cómodas.
Mientras te alojas en uno de los cientos y cientos de hoteles en la ciudad de Marbella, puedes hacer excursiones maravillosas a unos quilómetros de la ciudad como por ejemplo a las Dunas de Artola a solo 15 quilómetros, o al Castillo de Colomares en homenaje a Cristóbal Colón.
En Marbella puedes hallar cientos y cientos de rincones maravillosos ideales o hacer turismo por sus calles o avenidas. También puedes disfrutar de sus playas en verano, tomar el sol y darte un chapuzón en el mar de Marbella puede ser un plan ideal.
Disfrutar junto a tu familia, amigos o junto a tu pareja a lo largo de unos días en un Hotel Marbella puede ser ideal para visitar sus calles y sus maravillosos rincones. En Puerto Banús encontrarás una extensa pluralidad de tiendas de diseño, bares...
El Hotel Marbella Roc está situado en una de las zonas más tranquilas de Marbella, a solo 15 minutos. Encontrarás habitaciones familiares, piscinas para adultos y niños, zonas de toboganes, animación... Es ideal para visitar junto a tu familia.
El Hotel Marbella Benidorm cuenta con 28 habitaciones ideales para disfrutar. Los cuartos de baño de las habitaciones cuentan con aseo, bañera, bidé, ducha y todo lo necesario. Las habitaciones del hotel tienen mucha luz natural y son espaciosas.
Un sitio que tienes que visitar en Marbella obligatoriamente, es el Puerto Banús. Está ubicado a tan solo 6 quilómetros del centro y es una de las zonas más exclusivas de Europa. Se trata de un puerto deportivo con suntuosos yates, vehículos de alta gama, boutiques exclusivas...
Si te agrada visitar iglesias o centros de culto, te encantará venir de vacaciones acá. La Iglesia de Santa María de la Encarnación, resalta por una fachada con una magnífica portada de piedra roja, y una torre de más de cincuenta metros de altura.
Muchos visitantes definen a Marbella como la urbe del ocio y del glamur. Y es que es una de las urbes más exclusivas del Mediterráneo y el orgullo de la Costa del Sol. En Marbella puedes hallar 14 campos de golf y 4 puertos deportivos entre otras cosas.
La Plaza de los Naranjos es uno de los lugares más visitados por los turistas en la ciudad. Está ubicada en pleno corazón del casco antiguo y perteneciente a fines del siglo XV. Monarque sultan club hotel marbella es ideal para alojarte mientras disfrutas haciendo turismo.
Las habitaciones del Hotel Los Monteros Marbella tienen vistas a los jardines, al mar o a Marbella. Las habitaciones son extensas y están equipadas con aire acondicionado, televisión vía satélite y baño privado con albornoz, secador de pelo...
El Lima Hotel Marbella cuenta con una terraza en el ático donde puedes contemplar unas maravillosas vistas. Está a solo dos minutos a pie de la playa. Asimismo puedes gozar de un día en el puerto deportivo de Puerto Banús, y disfrutar.
El Hotel Fuerte Marbella cuenta con cinco estrellas. Está ubicado justo en el centro de la urbe, a solo 5 minutos andando del casco antiguo de Marbella, y cerca de las tiendas y restaurantes. Dispone de espaciosas zonas comunes y un servicio de alta calidad.