Melia puerto banus hotel marbella
Desglosando Melia puerto banus hotel marbella
Situado en un ambiente tranquilo y relajado, está situado el Hotel Spa Marbella Hills. Es un hotel ideal para ciclistas y excursionistas gracias a su ubicación. Y es que las instalaciones incluyen un garaje para bicicletas, un taller de reparación y una zona de lavandería para bicicletas.
Haciendo turismo por las calles de Marbella, en el Casco Viejo, encontrarás calles fantásticas como la de Caballeros, Remedios, Estación, Alamo y Soledad entre otras. Un camino por sus calles es un plan ideal para pasar la mañana.
El Hotel NH Marbella es ideal para disfrutar junto a tu familia durante unos días ya que cuenta con todos y cada uno de los servicios necesarios como Wi-fi gratis, estacionamiento, gimnasio, piscina, salas de celebración y de asambleas... El Hotel cuenta con 163 habitaciones absolutamente lumínicas, funcionales y cómodas.
El Hotel H10 Marbella está ubicado en una de las zonas más exclusivas de Marbella. Es un hotel de estilo arquitectónico andaluz que ha sido renovado con un diseño vanguardista y actual. Puedes disfrutar de un entorno sosegado y relajado.
A solo 3 minutos a pie de la playa, está ubicado el Hotel San Cristobal Marbella. Todas sus habitaciones tienen vistas al parque, al centro histórico o a la Sierra Blanca y disponen de aire acondicionado, nevera, baño privado...
El Hotel Marbella Roc está situado en una de las zonas más sosegadas de Marbella, a solo 15 minutos. Hallarás habitaciones familiares, piscinas para adultos y pequeños, zonas de toboganes, animación... Es ideal para visitar al lado de tu familia.
Disfrutar al lado de tu familia, amigos o al lado de tu pareja durante unos días en un Hotel Marbella puede ser ideal para visitar sus calles y todos sus fantásticos rincones. En Puerto Banús encontrarás una extensa pluralidad de tiendas de diseño, bares...
Podemos encontrar cientos de hoteles fantásticos donde alojarnos durante las vacaciones en Marbella. Ya procures una casa con piscina, un pequeño apartamento, un hotel en la costa, un hotel en el centro de la urbe, un hotel a las afueras...
El Hotel Amare Marbella reúne todos y cada uno de los ingredientes para poder gozar de una estancia agradable. Es un Hotel recomendado para adultos, situado en pleno camino marítimo y a tan sólo cinco minutos a pie del casco viejo de Marbella. Es un Hotel ideal.
No puedes venir sin gozar de el plato más tradicional de la cocina local: el "pescaíto" frito. Asimismo puedes tapear por el centro histórico hasta comer en un club de playa o en cualquier chiringuito junto al mar, mientras que gozas del mar.
Una de las urbes más turísticas de la Costa del Sol es Marbella. Los visitantes pasean por la Plaza de los Naranjos o por el casco viejo de la urbe. Además de esto, allá puedes disfrutar de un buen chapuzón y de tomar en sol en las playas de Marbella.
Las Murallas de la vieja Alcazaba de Marbella, fueron construidas a lo largo de los siglos XI y XII. Estas ruinas son el más vestigio de la civilización musulmana más esencial que se conserva en la urbe malagueña. A los turistas les chifla.
Las habitaciones del Hotel Claude Marbella cuentan con suelo de terracota, bañera de piedra arenisca y tejidos de calidad. El restaurant del Hotel sirve desayunos, tapas y piscolabis mediterráneos. El propio Hotel ofrece servicio de alquiler de turismos, servicio de entradas y mostrador de información turística.
Mientras te alojas y descansas en Melia puerto banus hotel marbella, puedes disfrutar de lugares fantásticos como por ejemplo, de la Calle Ancha que acaba por la Ermita del Santurrón Cristo de la Vera Cruz. En esa plaza, verás una bonita fuente en el centro.