Melia marbella hotel
Desglosando Melia marbella hotel
El Hotel Lima Marbella se encuentra al lado del casco viejo de Marbella. Cerca de diferentes calles estrechas y antiguas o boutiques exclusivas. El Hotel cuenta con una terraza lugar desde donde vas a poder contemplar unas vistas maravillosas.
Las Murallas de la antigua Alcazaba de Marbella, fueron construidas a lo largo de los siglos XI y XII. Estas ruinas son el más vestigio de la civilización musulmana más importante que se conserva en la urbe malagueña. A los turistas les chifla.
El Hotel Senator Marbella está situado a solo 300 metros de la playa de Guadalpín. Sus habitaciones presentan una decoración moderna y muy elegante con suelo de madera. Además de esto incluye la calefacción y aire acondicionado de temporada.
Podemos encontrar diferentes géneros de Hotel Marbella playa ideales para gozar en familia, con amigos o junto a tu pareja. Aparte de poder disfrutar de la playa, vas a poder descubrir rincones maravillosos en Marbella. Melia marbella hotel es ideal.
El Hotel Amare Beach Marbella está situado en primera línea de playa en el casco antiguo de Marbella. Está dividido en tres zonas que combinan música y diversión al lado del mar. Es un sitio ideal para gozar junto a tu familia de las vistas al mar.
Además, puedes reservar un free tour para conocer todos y cada uno de los rincones de la ciudad de Marbella y no perderte ni un detalle. Verás que es una urbe con mucho lujo y glamur a la que no le falta de nada. Melia marbella hotel es ideal para visitar junto a tu familia.
Mientras visitas monumentos maravillosos y haces bonitas sendas en la ciudad de Marbella, puedes alojarte en uno de los hoteles que hay en Marbella. Podrás localizar todos los servicios ideales y necesarios en la mayoría de los hoteles.
En Marbella puedes encontrar todo tipo de hoteles ideales para alojarte durante tus vacaciones. Hallarás hoteles con todo incluido, cerca de la playa, en el centro de la urbe, en el puerto de Banús... Además de esto, tendrás todos los servicios necesarios.
Si te gusta visitar iglesias o centros de culto, te encantará venir de vacaciones acá. La Iglesia de Santa María de la Encarnación, destaca por una testera con una magnífica portada de piedra roja, y una torre de más de 50 metros de altura.
Las habitaciones del Hotel Claude Marbella cuentan con suelo de terracota, bañera de piedra arenisca y tejidos de calidad. El restaurante del Hotel sirve desayunos, tapas y aperitivos mediterráneos. El propio Hotel ofrece servicio de alquiler de vehículos, servicio de entradas y mostrador de información turística.
Situado en un entorno sosegado y relajado, está situado el Hotel Spa Marbella Hills. Es un hotel ideal para corredores y excursionistas gracias a su localización. Y es que las instalaciones incluyen un garaje para bicicletas, un taller de reparación y una zona de lavandería para bicis.
El Hotel Coral Beach Marbella cuenta con dos piscinas exteriores, una de ellas climatizada, un spa y una zona wellness donde reconectar contigo mismo. Podrás hallar diferentes habitaciones temáticas donde descansar a lo largo de las vacaciones junto a tu familia.
Disfruta de tus vacaciones en un hotel de la costa malagueña, toma el sol sobre la arena de la famosa playa de La Fontanilla o disfruta con tu familia de las tranquilas aguas de su mar. Hallarás cientos y cientos de restaurantes ideales y vas a poder descansar en Melia marbella hotel.
El Hotel El Fuerte Marbella combina el lujo casual, un exquisito entorno acogedor y la comodidad de estar en el centro de la ciudad y en frente de la playa. Además cuenta con maravillosas instalaciones ideales y fantásticas que te harán gozar.