Melia hotel marbella
Desglosando Melia hotel marbella
Podrás localizar todo género de hoteles ideales en Marbella, ya sea con piscina, sin ella, cerca de la playa, en el centro de la ciudad, y es que son ideales para descansar al lado de tu familia, amigos o junto a tu pareja. Melia hotel marbella es ideal.
Disfruta de tus vacaciones en un hotel de la costa malagueña, toma el sol sobre la arena de la conocida playa de La Fontanilla o disfruta con tu familia de las apacibles aguas de su mar. Hallarás cientos y cientos de restaurants ideales y vas a poder descansar en Melia hotel marbella.
El Senator Hotel Marbella presenta una decoración moderna y muy elegante con suelo de madera e incluye calefacción y aire acondicionado de temporada. En el restaurant del Hotel vas a poder saborear platos ligeros y tomarte unas copas junto a tu compañía.
Las Murallas de la vieja Alcazaba de Marbella, fueron construidas durante los siglos XI y XII. Estas ruinas son el más vestigio de la civilización musulmana más importante que se conserva en la ciudad malagueña. A los turistas les encanta.
El Hotel Aluasun Marbella Park es ideal para gozar durante unos días al lado de tu pareja. El Hotel ofrece espacios agradables y agradables, además de experiencias para todos y cada uno de los gustos y edades. Melia hotel marbella es ideal para gozar durante unos días.
Una de las playas más concurridas de Marbella, es la Playa de la Venus. Si bien no solo puedes visitar esa playa, ya que cuenta con 23 playas a lo largo de sus 27 kilómetros de costa. La playa de Nagüelles o la de Bounty son perfectas para relajarte escuchando música.
Marbella está ubicada a riberas del Mediterráneo, entre Málaga y el estrecho de Gibraltar. Es un lugar ideal para visitar y reposar junto a tu familia durante las vacaciones veraniegas. Es ideal para reservar una habitación en un hotel.
En Don Carlos Hotel Marbella podemos encontrar diferentes tipos de habitaciones ideales para disfrutar durante unos días de unas fantásticas vacaciones en Marbella. Melia hotel marbella es ideal para disfrutar junto a tu familia, pareja o amigos.
El Hotel Puente Romano Marbella cuenta con una gran variedad de habitaciones y villas recientemente renovadas. Además dispone de quince restaurantes en los que deleitar exclusivos menús ideales para toda la familia, amigos o junto a tu pareja.
A tan solo tres minutos a pie de la playa, está situado el Hotel San Cristobal Marbella. Sus habitaciones tienen vistas al parque, al centro histórico o a la Sierra Blanca y disponen de aire acondicionado, nevera, baño privado...
No puedes venir sin gozar de el plato más tradicional de la cocina local: el "pescaíto" frito. También puedes tapear por el centro histórico hasta comer en un club de playa o en cualquier chiringuito junto al mar, mientras gozas del mar.
En Marbella puedes localizar cientos de rincones maravillosos ideales o hacer turismo por sus calles o avenidas. También puedes disfrutar de sus playas en verano, tomar el sol y darte un chapuzón en el mar de Marbella puede ser un plan ideal.
Las habitaciones del Hotel Los Monteros Marbella tienen vistas a los jardines, al mar o a Marbella. Las habitaciones son amplias y están pertrechadas con aire acondicionado, T.V. vía satélite y baño privado con albornoz, secador de pelo...
El Lima Hotel Marbella cuenta con una terraza en el ático donde puedes contemplar unas maravillosas vistas. Está a solo 2 minutos a pie de la playa. También puedes disfrutar de un día en el puerto deportivo de Puerto Banús, y gozar.