Marbella hotel todo incluido
Desglosando Marbella hotel todo incluido
Todas las habitaciones del Hotel Guadalpin Marbella cuentan con aire acondicionado, TV, caja fuerte o balcón privado. Además de esto cuenta con un centro de bienestar equipado con sauna y baño de vapor, aparte de un club en la playa.
El Hotel Marbella Roc está ubicado en una de las zonas más apacibles de Marbella, a tan solo quince minutos. Hallarás habitaciones familiares, piscinas para adultos y niños, zonas de toboganes, animación... Es ideal para visitar al lado de tu familia.
El Lima Hotel Marbella cuenta con una terraza en el ático donde puedes contemplar unas maravillosas vistas. Está a solo dos minutos a pie de la playa. Asimismo puedes gozar de un día en el puerto deportivo de Puerto Banús, y disfrutar.
Muchos visitantes definen a Marbella como la ciudad del ocio y del glamur. Y es que es una de las ciudades más exclusivas del Mediterráneo y el orgullo de la Costa del Sol. En Marbella puedes localizar catorce campos de golf y 4 puertos deportivos entre otras muchas cosas.
Además, puedes reservar un free tour para conocer todos y cada uno de los rincones de la ciudad de Marbella y no perderte ni un detalle. Verás que es una ciudad con mucho lujo y glamur a la que no le falta de nada. Marbella hotel todo incluido es ideal para visitar al lado de tu familia.
La Plaza de los Naranjos es uno de los lugares más visitados por los turistas en la ciudad. Está ubicada en pleno corazón del casco antiguo y perteneciente a fines del siglo XV. Marbella hotel todo incluido es ideal para alojarte mientras disfrutas haciendo turismo.
El Hotel Amare Marbella reúne todos y cada uno de los ingredientes para poder disfrutar de una estancia agradable. Es un Hotel recomendado para adultos, situado en pleno camino marítimo y a tan solo 5 minutos a pie del casco antiguo de Marbella. Es un Hotel ideal.
Mientras te alojas y descansas en Marbella hotel todo incluido, puedes gozar de lugares maravillosos como por servirnos de un ejemplo, de la Calle Ancha que termina por la Ermita del Santo Cristo de la Vera Cruz. En esa plaza, verás una bonita fuente en el centro.
En el corazón de la Costa del Sol, en pleno Camino Marítimo, está ubicado e Hotel Don Pepe Marbella. Cuenta con increíbles zonas exteriores con camas balinesas. Es un lugar ideal para gozar en familia o al lado de tu pareja a lo largo de las vacaciones.
El Hotel Daos Marbella cuenta con una espaciosa y agradable terraza donde disfrutar en pareja, con la familia, amigos o en un viaje de negocios. Todas y cada una de las habitaciones ha sido diseñada y decorada con un estilo ideal y precioso.
A tan solo tres minutos a pie de la playa, está ubicado el Hotel San Cristobal Marbella. Sus habitaciones tienen vistas al parque, al centro histórico o a la Sierra Blanca y disponen de aire acondicionado, nevera, baño privado...
La Plaza de los Naranjos es uno de los lugares más bonitos de Marbella. Justo en medio de la plaza podemos ver una bonita fuente renacentista y numerosos naranjos que dan color y nombre a la plaza. Alrededor hay terrazas donde puedes tomar algo.
Para los turistas apasionados al senderismo y a las actividades de aventura, pueden visitar la Sierra Blanca, en cuyas faldas se asienta la ciudad. Vas a poder hacer cualquier senda que te guste ya que existen muchas para seleccionar y gozar.
En Marbella puedes hallar cientos de rincones fantásticos ideales o hacer turismo por sus calles o avenidas. También puedes gozar de sus playas en verano, tomar el sol y darte un chapuzón en el mar de Marbella puede ser un plan ideal.